Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

La Mona Jimenez y L-Gante confirmaron la llegada de «Muchachos de Barrio»

Carlos «La Mona» Jimenez y L-Gante confirmaron la pronta llegada de «Muchachos de Barrio», una colaboración que tuvo como punto de partida hace dos años la invitación de la leyenda del cuarteto cordobés para con el referente del RKT.

«Hola L-Gante ¿Hacemos algo juntos?», escribió el veterano artista tropical desde su cuenta oficial de Instagram acompañado de una serie de fotografías que confirman la complicidad y buena sintonía entre los artistas.

Por su parte, el cantante Elián Valenzuela hizo su propia publicación en su cuenta oficial y compartió algunos detalles: «‘La Mona’ me invitó hace dos años a hacer una canción que ¡se va escuchar para siempre! Por fin la terminamos».

«Gracias, Don Carlos. Estoy emocionado de colaborar con la leyenda, con el Mandamás. Córdoba al ritmo. Cuarteto 420. Cumbia 420. RKT», señaló sobre esta alianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El campeón del mundo le escribió por redes sociales luego de que el comunicador diera a conocer la desagradable situación que le tocó vivir.

Deportes

El Xeneize presentó este viernes la nómina para enfrentar el domingo a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga....

POLICIALES

Ocurrió en Castillo al 100 entre Lavalleja y Julian Álvarez. El sospechoso muerto circulaba con dos cómplices en moto, uno resultó herido y el...

Mundo

El secretario de Estado norteamericano Antony Blinken remarcó que su país está trabajando para lograr una desescalada de las tensiones en Medio Oriente