Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Alejandra Maglietti compartió un recuerdo en microbikini púrpura estilo taparrabos desde la pileta

La abogada publicó la foto en historias de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, los looks en microbikini son de sus favoritos: lleva los conjuntos más audaces y trendy del momento. Ahora, volvió a dar que hablar en las redes sociales tras compartir un recuerdo del verano.

La abogada compartió en sus historias de Instagram, donde reúne más de 1,9 millones de seguidores, una de las fotos que hizo para una sesión desde una pileta.

Alejandra Maglietti compartió un recuerdo en microbikini violeta. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti compartió un recuerdo en microbikini violeta. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas en color violeta con corpiño clásico de moldería triangulito que tiene breteles finos que se anudan alrededor del cuello. La parte de abajo, en tanto, es estilo taparrabos, ultracavada y colaless, con tiras a los laterales que se atan en un moño.

Usó un hairstyle con el pelo húmedo como recién salida del agua y como único accesorio agregó un collar estilo chocker de perlas blancas.

Alejandra Maglietti en bikini tejida a crochet y capelina

En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas, la rubia deslumbró con un traje de baño de dos piezas en nude. ¿Los detalles? El corpiño es clásico triangulito tejido a crochet, uno de los hits fashionistas más populares del último tiempo y que será un boom en el 2024. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless con moldería en corte V.

La rubia posó con una microbikini tejida a crochet. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
La rubia posó con una microbikini tejida a crochet. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

Como complemento a la apuesta sumó un sombrero de mimbre tipo cowboy en color beige con negro. Además, usó gafas de sol con marco redondeado.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.