Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Bautista Mascia fue filmado al borde de la censura en el baño de Gran Hermano y el video se viralizó

Las partes íntimas del participante quedaron al descubierto y el clip circuló rápidamente en las redes.

El nombre de Bautista Mascia, participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), fue tendencia en Twitter en las últimas horas porque se viralizó un video suyo en el baño de la casa antes de entrar a ducharse sus partes íntimas quedaron al descubierto.

Generalmente, nunca se muestra en vivo cuando los participantes están por entrar a bañarse, pero esta fue la excepción y en la transmisión se lo vio al uruguayo desnudo.

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos y se generaron todos tipos de comentarios y memes.

Bautista Mascia fue captado in fraganti (Foto: captura DirecTV GO)
Bautista Mascia fue captado in fraganti (Foto: captura DirecTV GO)

Gran Hermano: Bautista rompió las reglas de la casa y sufrió una durísima sanción

Bautista Mascia se había convertido en el líder de esta semana en Gran Hermano (Telefe) pero su irresponsabilidad obligó al “Supremo” a tomar una decisión contundente. Delante de todos sus compañeros, el ojo que todo lo ve le avisó que dejaría su beneficio vacante por haber roto las reglas de la casa.

“Necesito que Bautista me escuche con mucha atención. Además de los beneficios que otorga el liderazgo, ser líder implica una responsabilidad, la cual debe ser honrada con conductas transparentes y virtuosas”, dijo Gran Hermano. “Tras la conformación de la placa de nominados, te escuché en más de una oportunidad charlar con varios compañeros y expresar a viva voz tu decisión de a quién bajar y a quién subir de placa”, agregó.

Video Placeholder

Así fue el comunicado de Gran Hermano para Bautista. (Video: Telefe)

Después de dar a conocer las conductas que había tenido Bautista, continuó: “Independientemente de los nombres que mencionaste, el solo hecho de hablar del tema implica una clara desobediencia. De hecho, hasta tus mismos compañeros te advirtieron que lo que estabas haciendo te exponía a una sanción. En otras ocasiones, ya habías sido líder y tu comportamiento siempre fue correcto conforme al reglamento, por eso quiero expresarte mi profunda desilusión ante esta conducta”.

Desilusionado por la actitud del ex #TocoParaVos, Gran Hermano dio a conocer la sanción: “Tu proceder, Bautista, me obliga a tomar medidas y son las siguientes: no podrás bajar a un compañero de placa, ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo que estaba estipulado para vos. Y por último, a partir de este momento dejás de ser el líder de la semana. Gracias”

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

Una parte de la letra de “Ibiza” es bastante sugerente y los usuarios de Instagram creen que tienen que ver con el “Wandagate”.