Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aseguran que Matías Defederico se puso de novio con una examiga de Cinthia Fernández

En “Socios del espectáculo” mostraron la foto de la mujer con la que estaría saliendo el exfutbolista.

Matías Defederico habría apostado al amor nuevamente con una examiga de Cinthia Fernández. Así lo dieron a conocer en Socios del espectáculo (eltrece) y mostraron la foto que el exfutbolista publicó con quien sería su nueva pareja. Según explicaron, la mujer en cuestión es mamá de una de las compañeras del colegio de Charis, Bella y Fran.

“Defederico resolvió la situación con Cinthia y blanqueó su vínculo con la madre del colegio de las nenas, que es amiga de la panelista”, aseguró Rodrigo Lussich al aire del ciclo que conduce junto a Adrián Pallares.

Además, en el programa mostraron otra de las llamativas publicaciones que hizo Defederico. “Matías subió esta foto en la parrilla que dice ‘Porque se cierra una puerta y se abren mil, gracias siempre a vos’, que se la sacó ella”, detallaron sobre la imagen en la que el exdeportista posa sonriente mientras hace un asado.

Matías Defederico y Agustina, quien sería su nueva pareja (Foto: Instagram / mattdefederico)
Matías Defederico y Agustina, quien sería su nueva pareja (Foto: Instagram / mattdefederico)

Matías Defederico ventiló lo que nadie sabe de su desempeño como papá y en las redes lo liquidaron

Matías Defederico está en boca de todos y no precisamente por el fin de sus conflictos económicos con Cinthia Fernández. Ahora contó cómo es como papá y sus palabras indignaron a varios usuarios, que lo trataron de cínico y “rata”. “Creo que soy buen padre y siempre digo lo mismo… ‘Lo van a decir mis hijas’… Me considero y trato de hacer todo lo bueno que mi viejo me enseñó”, sostuvo en diálogo con Paparazzi.

El deportista también ventiló aquello que la gente no conoce de su rol, ya que siempre sintió que lo dejaron como ausente o despreocupado con todo lo referido a Charis, Bella y Francesca: “Siempre trato de sumar algo con mis hijas. Por ejemplo, hoy están jugando al fútbol y trato de ocuparme de eso porque también es algo que a mí me encanta. Tal vez, del otro lado no es la pasión. Entonces trato siempre de sumar por ahí”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se unieron para celebrar el último día de jardín de sus gemelas. (Foto: Instagram/mattdefederico).
Cinthia Fernández y Matías Defederico se unieron para celebrar el último día de jardín de sus gemelas. (Foto: Instagram/mattdefederico).

En sus redes sociales, Defederico comparte varios momentos junto a las nenas. En muchas ocasiones mostró que las llevó de paseo a locales de comidas rápidas, que disfrutó de tardes calurosas de pileta y algunos viajes en auto, aunque eso fue antes de que le sacaran la licencia.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Politica

El Jefe de Gabinete aceptó que el senador impulsara la estrategia de circular el borrador de la ley para negociar las firmas que consiguieron...

Politica

La ex presidenta dijo que el libertario es un "showmaneconomista en la Rosada" y le pegó por la falta de gas y "el superávit...