Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Romero se les plantó a los libertarios y complicó el dictamen de la ley ómnibus

El salteño mantiene sintonía con Villaruel pero es crítico de la falta de acuerdos que deberían haber propiciado desde el Ejecutivo para que salga la Ley. Lousteau también se plantó.

El salteño Juan Carlos Romero se les plantó a los libertarios y se volvió a demorar el dictamen de la ley ómnibus en el Senado.

El ex gobernador de Salta mantiene sintonía con la vicepresidenta Victoria Villaruel, pero viene siendo crítico de la falta de acuerdos que deberían haber propiciado desde la Casa Rosada.

Martín Lousteau fue otro de los senadores que bloqueó la firma del dictamen que el oficialismo esperaba para este martes. El presidente de la UCR reclamó que el Ejecutivo siguiera llevando funcionarios a explicar el paquete fiscal y propició la extensión del debate para el resto de la semana.

Noticia en desarrollo

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El volante del combinado nacional lanzó unas conmovedoras palabras para el futbolista del Manchester United.

Mundo

El portero de un boliche y un expolicía son los principales acusados por el femicidio.

Deportes

El equipo londinense publicó un fuerte comunicado sobre la actitud del exfutbolista de River. Por su parte, Nicolas Jackson le demostró su apoyo.

Mundo

La Policía reconoció que se encontró veneno dentro de las copas y vasos que usaron las víctimas dentro de la habitación.