Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El romance que sacude el mundo del tenis: el detalle imperceptible en una foto que disparó los rumores

Varios medios europeos señalan que Jannik Sinner y Anna Kalinskaya habrían iniciado una relación

La historia se construyó por indicios, que terminaron de cuadrar en Turín. Hacia allí se trasladó Jannik Sinner, N° 2 del ranking ATP, de 22 años, para tratarse de la lesión de cadera que lo aqueja y no perderse Roland Garros, segundo Grand Slam del año. El italiano tiene opciones de arrebatarle el número uno al serbio Novak Djokovic. Nole está obligado a alcanzar la final en París para mantener el liderazgo. Si pierde en la final, a su perseguidor le valdría con llegar a semifinales para dar el golpe.

En este contexto, los medios italianos se revolucionaron con la llegada a la ciudad de Ana Kalinskaya, la tenista N° 26 del listado, de 25 años. Es que desde hace semanas se dispararon los rumores de romance entre los deportistas. Y luego del final del noviazgo de élite en el circuito entre Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa, las luces se trasladaron a ellos.

Hace unos días, una foto inocente de Sinner con un aficionado que quiso retratarse junto a él terminó ofreciendo otra pista inesperada. En el momento de la instantánea, comenzó a sonar el teléfono móvil del italiano. Y tras su publicación, a los usuarios en las redes se les ocurrió ampliar la imagen y divisar quién era la emisora de la llamada. Un nombre, inconfundible, asomó: Anna.

La foto de Sinner que ofrecióp una pista inesperadaLa foto de Sinner que ofrecióp una pista inesperada

Otro detalle que abona la teoría del romance es que ambos están libre. Sinner terminó hace poco tiempo su vínculo de cuatro años con Maria Braccini, durante el que resguardó celosamente su intimidad: sólo se mostró junto a ella en un partido de fútbol en el estadio San Siro, en ocasión del choque entre Milan y Borussia Dortmund por la Champions League.

Kalinskaya, en tanto, supo transitar un noviazgo de alto perfil con un colega: ni más ni menos que con Nick Kyrgios, de quien se separó en 2020. Su mejor ranking fue el puesto N° 24 en febrero de 2024, no ostenta títulos y acumula más de tres millones de dólares en premios.

Sinner, llamado a ser uno de los rostros de la renovación del circuito masculino junto con Carlos Alcaraz, nació el 16 de agosto de 2001 en el pueblo de montaña italiano conocido como San Candido, o Innichen (si se lo prefiere en alemán). Es una pequeña localidad de 80 km cuadrados, ubicada a 1.175 metros sobre el nivel del mar, en la comuna italiana de Bolzano, en la región de Trentino-Alto, con una población cercana a los 3.400 habitantes.

Resulta normal que por su situación geográfica el deporte a practicar en la región fuese el esquí y hacia ese lado se inclinó casi naturalmente. Y no lo hacía tan mal. Campeón desde los 8 hasta los 12, su futuro era promisorio sobre las tablas, pero se enfocó en el tenis y la evidencia marca que no se equivocó.

Hoy Jannik lidia con la inflamación de origen traumático en la cadera que lo obliga a tomar recaudos antes de regresar a la acción, ante el riesgo latente de que se convierta en crónico y complique sus sueños. Al menos, su corazón parece estar cobijado para superar el mal trance.

Anna Kalinskaya, en acción. Hasta 2020 estuvo en pareja con Nick Kyrgios (REUTERS/Rula Rouhana)Anna Kalinskaya, en acción. Hasta 2020 estuvo en pareja con Nick Kyrgios (REUTERS/Rula Rouhana)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...