Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Fiat pausa la producción del Cronos argentino hasta la semana que viene

Fiat interrumpió por una semana la actividad productiva planta de Ferreyra, Córdoba, donde fabrica el Fiat Cronos. La actividad se retomará el próximo lunes 6 de mayo, de acuerdo a información publicada por el sitio Motor1 Argentina que pudo corroborar TN Autos.

Fuentes cercanas a la automotriz aseguran que esta parada estaba prevista y no tiene relación con las recientes medidas impositivas del Gobierno.

El Cronos es el auto más vendido no solo de Fiat, sino de la Argentina hace tres años. Por precio y disponibilidad, se convirtió en la opción más elegida por los conductores locales.

Cuánto sale el Fiat Cronos en abril de 2024, en cada versión

  • Cronos Like 1.3 GSE: $19.864.000.
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Plus: $22.256.000.
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Plus CVT: $22.984.000.
  • Cronos Stile 1.3 GSE: $22.984.000.
  • Cronos Precision 1.3 GSE CVT: $24.752.000.
Fiat Cronos 2023. Foto: Stellantis.
Fiat Cronos 2023. Foto: Stellantis.

Qué trae el Fiat Cronos

La gama consiste en cinco versiones en la que se incorporaron 3 nuevas versiones LIKE, DRIVE PACK PLUS Y STILE.

  • Cronos Like 1.3 litros GSE MT: esta versión llega para reemplazar al viejo ATTRACTIVE 1.3L GSE, entre las principales novedades se destacan el regreso de las llantas de aleación de 15″ como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Hay que tener en cuenta que esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.
  • Cronos Drive 1.3 litros GSE MT Pack Plus: suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15″ multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente MOPAR.
  • Cronos Stile 1.3 litros GSE MT: se trata de una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades, se posiciona como la alternativa manual de la versión PRECISION 1.3L CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15″, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en FIAT PLAN.
  • Cronos Precision 1.3 litros GSE CVT: sobre la versión Stile, se distingue por la transmisión automática de variador continuo. Además, trae Modo Sport, control de velocidad crucero y apertura y encendido sin llave.
Fiat Cronos.
Fiat Cronos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...