Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

María Becerra mostró un look metálico de alto impacto en Madrid: armadura y piel al desnudo

Presentó nuevas canciones en la final de la Kings League con un top y mini plateada que combinó con bucaneras con brillos.

Apenas algunas semanas después de sus dos shows en el estadio de River Plate, María Becerra declaró que está empezando su nueva era: se cortó el pelo, lanzó un nuevo videoclip y prometió a sus seguidores muchas sorpresas. Ahora, la artista dio un show en la final de la Kings League en Madrid y su look no pasó desapercibido.

Deslumbrante y extravagante como de costumbre, se sumó a la tendencia del look “armadura”, que Zendaya eligió para una de sus últimas red carpets, con un conjunto plateado de arandelas de metal. El top, sin mangas y muy escotado, tienen un aplique metálico tipo corset en la zona del vientre, mientras que la fada tiene forrería negra interna para evitar la censura.

María Becerra, a puro brillo y corset metálico. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra, a puro brillo y corset metálico. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Como de costumbre, elevó la apuesta y remató el look, que dejó mucha piel a la vista, con un par de bucaneras llenas de strass plateado, al tono con el resto de la vestimenta. ¿Los detalles finales? Llevó su nuevo corte de pelo mullet suelto y una apuesta de maquillaje glam con delineado cat eyebrillos en los lagrimales, iluminador y rubor en las mejillas.

María Becerra cantó en la final de la Kings League. (Foto: EFE/ Víctor Lerena)
María Becerra cantó en la final de la Kings League. (Foto: EFE/ Víctor Lerena)

En el pie de las fotos que compartió con sus seguidores, la cantante transmitió su emoción por formar parte del evento: “Muchas gracias Madrid. La pasamos increíble haciendo nuestra presentación en la Kings League. Canté 2 de mis próximos lanzamientos”, escribió, y volvió a hacer referencia a la nueva etapa de su carrera: “The new era is here” (La nueva era está aquí).

María Becerra desplegó estilo en Madrid. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra desplegó estilo en Madrid. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Como de costumbre, sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo en la sección de comentarios y la elogiaron por su nueva imagen. “Ya estamos enamorados de ese nuevo look tan icónico, lo amamos” “Estuviste fantástica”, “Cada día más hermosa” y “Te rezo” son solo algunos de los mensajes que le dejaron.

María Becerra posó con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra posó con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...