Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcos Ginocchio hizo un llamativo posteo y en las redes aseguran que es una indirecta para Julieta Poggio

Alejado de los medios de comunicación, Marcos Ginocchio disfruta sus días en Salta junto a su familia. Si bien el ganador de Gran Hermano 2022 evitó hacer referencias al vínculo con Julieta Poggio, la modelo sí habló del romance y dio a entender que terminó porque ella se había enamorado y él no.

Ahora, fue “el Primo” quien usó sus redes sociales para publicar un llamativo mensaje que todos tomaron como indirecta para la joven. El joven compartió un video cantando “Muchacha ojos de papel”, de Luis Alberto Spinetta.

Video Placeholder

Marcos Ginocchio hizo un llamativo posteo y en las redes aseguran que es una indirecta para Julieta Poggio (Foto: TikTok / marmorai)

Ah bueno, indirecta bastante directa. Ojalá la entiendan de una vez. Seguí disfrutando, campeón”, “Cantándole a Juli”, “Te Falta Juli”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Marcos Ginocchio rompió el silencio y contó por qué no volvió a aparecer en los medios

Marcos Ginocchio reapareció en sus redes sociales tras varias semanas y contó por qué decidió desaparecer de los medios. A diferencia de sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), el salteño se alejó de la televisión tras haber ganado la última edición del reality y en su cuenta de Instagram explicó sus razones.

Con un video montado a caballo y las montañas de fondo, el modelo escribió un sentido mensaje para explicar cómo se encuentra en la actualidad. “Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque esté mal, ni mucho menos”, empezó su descargo.

El ganador de la última edición del reality explicó por qué se alejó de los medios. (Captura: Instagram/@marcosginocchio)
El ganador de la última edición del reality explicó por qué se alejó de los medios. (Captura: Instagram/@marcosginocchio)

“Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familiala gente que amodisfrutando todo lo que Dios me dio y me da”, continuó Ginocchio.

Después, se sinceró: “No siento que me falte mucho más, como dije al principio del programa, no busco la felicidad en la fama ni en las cosas materiales, siento que tener las personas que más amo a mi lado es suficiente, lo demás para mí siempre es y será todo pasajero”.

Marcos dejó un sentido mensaje para explicar por qué se alejó de la televisión. (Foto: Instagram/@marcosginocchio)
Marcos dejó un sentido mensaje para explicar por qué se alejó de la televisión. (Foto: Instagram/@marcosginocchio)

“Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido, lo más importante disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz, no importa cómo, y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere”, agregó el salteño.

Para cerrar, escribió: “Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso”. El video que compartió el modelo estuvo acompañado por un fragmento de la canción “Fuera del mercado” de Danny Ocean. El mismo decía: “Y supongo que aún estoy aprendiendo que mi felicidad es primero”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.