Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcelo Gallardo tomó una inesperada decisión luego de una nueva derrota en Arabia Saudita

El presente de Marcelo Gallardo al frente del Al Ittihad de Arabia Saudita no es el mejor. El entrenador argentino está en la mira de los hinchas y comenzaron a correr fuerte los rumores de una posible salida al final de la temporada. Como si fuera poco, en las últimas horas, sufrió una nueva derrota por 3-1 ante el Ahba, anteúltimo en la tabla de posiciones, y el ex-River tomó una inesperada decisión.

En medio de los comentarios por su continuidad, Gallardo decidió no dar la conferencia de prensa luego del partido y se marchó sin dar declaraciones ante la prensa.

El Al Ittihad ahora marcha quinto en la Pro League Saudí, cayó una posición tras esta derrota, y suma tres derrotas consecutivas en todas las competencias.

Marcelo Gallardo perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita con su equipo, el Al Ittihad (Foto: Reuters)
Marcelo Gallardo perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita con su equipo, el Al Ittihad (Foto: Reuters)

Al mismo tiempo, la relación de los hinchas con los jugadores y el entrenador no es la mejor ya que el Al Ittihad es considerado uno de los grandes del fútbol de Arabia Saudita, cuenta con figuras de renombre europeo, pero no cumple con las expectativas.

Marcelo Gallardo no confirmó su continuidad en Al Ittihad

Tras los rumores de salida, Marcelo Gallardo dio una conferencia de prensa y fue consultado al respecto y por los malos resultados de los últimos partidos. Lejos de excusarse, el Muñeco se hizo cargo de la situación, pero no desmintió los comentarios y encendió las alarmas.

“Hablo del momento que estamos viviendo, de frustración, sí. El hincha claramente no está contento, como no estamos contentos nosotros. Y bueno, quedan partidos por jugar y, dentro de la problemática que tenemos todos los partidos para armar un equipo en condiciones físicas y futbolísticas normales, vamos a seguir peleando. Eso es lo único que tengo para decir de acá hasta el final”, sentenció.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...