Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Ataque de motochorros genera caos en la Autopista Buenos Aires – Rosario: robaron, huyeron y chocaron

Durante la noche de este jueves, dos motochorros interceptaron a un auto en la autopista Rosario – Buenos Aires y tras robarle varias pertenencias se dieron a la fuga. En medio de la huida efectuaron varios disparos que impactaron en el parabrisas del auto.

Tras el intento de fuga, la víctima persiguió y chocó a los delincuentes, haciendo caer a uno de ellos. En medio del caos, dos camiones que venían detrás, realizaron una peligrosa maniobra para evitar atropellar al caído y terminaron chocando entre sí.

Caos en la autopista Rosario- Buenos Aires luego de un intento de robo. (Foto: captura video)
Caos en la autopista Rosario- Buenos Aires luego de un intento de robo. (Foto: captura video)

Por tal motivo, se generó una gran congestión en la mano a Rosario de la autopista y durante varios minutos estuvo detenido el tránsito.

Los hechos tuvieron lugar en uno de los accesos a Rosario, cerca de la bajada de Cargill, donde varios vehículos, incluyendo camiones, suelen detenerse al costado de la ruta por la inseguridad en esa bajada.

Dos camiones quisieron evitar la colisión y terminaron chocando entre ellos. (Foto: captura video)
Dos camiones quisieron evitar la colisión y terminaron chocando entre ellos. (Foto: captura video)

Según testigos, citados por Telenoche Rosario (El Tres), el conductor del vehículo que fue asaltado viajaba junto a su hijo y otros dos adolescentes que regresaban de una práctica de fútbol.

En la persecución, los delincuentes efectuaron dos disparos que impactaron en el capó y la ventanilla del auto, pero por suerte no hubo heridos entre los ocupantes del vehículo, según informaron testigos al equipo periodístico del programa Telenoche Rosario (El Tres).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...