Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Adquiere tu propia Ram Rampage con un plan de ahorro! Descubre todos los detalles del contrato

La flamante chata está disponible en 84 cuotas.

Ya está disponible en la Argentina a través del plan de ahorro la Ram Rampage, la inédita pick up destinada al segmento compacto, donde también hay modelos como la Fiat Toro (con la que comparte planta brasileña y plataforma) y la Ford Maverick.

La versión disponible para financiar en los concesionarios oficiales es la Rebel, cuya propuesta es ideal para la conducción todoterreno, ya que incluye paragolpes y parrilla oscuros al igual que las llantas de aleación de 17 pulgadas asociadas a neumáticos todoterreno.

La otra variante, denominada R/T, por ahora no se podrá conseguir a través del canal de ahorro.

Ram Rampage Rebel.
Ram Rampage Rebel.

Cómo es el plan de ahorro de la Ram Rampage

  • 84 cuotas
  • Modalidad 60/40
  • El 60 por ciento se financia y el 40 por ciento se abona al momento de la adjudicación
  • Además de las maneras tradicionales de Sorteo y Licitación, ofrece la adjudicación pactada en las cuotas 4, 12, 24 y 36 licitando el 40% del vehículo

Es la primera vez en la historia que la marca Ram ofrece un vehículo en la Argentina a través del plan de ahorro. ¿Tendrá éxito la marca del grupo Stellantis con esta decisión?

Ram Rampage.
Ram Rampage.

Cuál es la Ram Rampage del plan de ahorro

La Rampage viene con el motor Hurricane 4 (en Brasil además está el turbodiésel 2.0), un naftero 2.0 turbo con cuatro cilindros que entrega una potencia de 272 caballos y un torque de 400 Nm.

El propulsor es combinado con una caja automática con nueve velocidades que además tiene selector rotativo y levas en el volante. Por su parte, la tracción es integral con reparto automático entre los ejes. La Rampage Rebel acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 210 km/h.

Por su parte, las capacidades incluyen una carga útil -compartida por las dos variantes- de 750 kilogramos al igual que la capacidad de remolque de 400 kg.

Cuenta con tablero digital de 10 pulgadas, asientos delanteros con ajustes eléctricos, sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3″, cargador inalámbrico con refrigeración y climatizador automático con dos zonas.

Por otro lado, tiene freno de estacionamiento electrónico, llave inteligente, botón de arranque, asistente de estacionamiento, iluminación ambiental LED, sistema de sonido Harman Kardon y tapizado de cuero negro.

El equipamiento de seguridad de la Rampage ofrece airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, luces LED delanteras y traseras y detector de punto ciego.

Cuánto cuesta la Ram Rampage en la Argentina

La versión Rebel es la más accesible de la gama local con un precio sugerido de $47.592.800, mientras que la R/T cuesta $54.276.300. Además, posee una garantía que se extiende durante 3 años o 100.000 kilómetros (lo que suceda primero).

Ram Rampage. Foto: Stellantis.
Ram Rampage. Foto: Stellantis.
Ram Rampage. Foto: Stellantis.
Ram Rampage. Foto: Stellantis.
Ram Rampage. Foto: Stellantis.
Ram Rampage. Foto: Stellantis.
Ram Rampage.
Ram Rampage.
Ram Rampage.
Ram Rampage.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...