Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Taty Almeida, sobre Javier Milei: “Este Presidente enajenado no está preparado para gobernar, es un peligro”

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeidaexpuso en C5N su preocupación por el presente de la Argentina ante la gestión libertaria del presidente Javier Milei y sus mensajes negacionistas en el Día de la Memoria, a 48 años del Golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.

«Es hora que despierte, que dejen de lados muchos yoísmos y que nos unamos. Tenemos que estar mas unidos que nunca, estamos pasando momentos muy difíciles con este enajenado Presidente que tenemos, que ni él ni ninguno de su equipo estaba preparado para gobernar. Como piensan, preparado no van a esta nunca. ¡Es un peligro!», aseguró la activista por los DDHH.

Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno, Almeida se mostró muy contenta por la movilización masiva en las calles de la Ciudad de Buenos Aires: «¡Ha sido impresionante! Miles de personas, cuánta gente joven, familias, muchos han ido por primera vez. Eso es alentador. Hoy hemos demostrado que un pueblo unido, jamás será vencido. Tenemos que hacer eso, seguir resistiendo«.

En la misma línea, Taty expuso su pensamiento a futuro: «El 24 de marzo no termina, al contrario. ¡La lucha debe continuar! La única lucha que se pierde es la que se abandona. No vamos a abandonarla«. Luego, calificó a la jornada como «un 24 histórico» debido a que recibió mensajes de diferentes ciudades como Berlín, Madrid, Barcelona y Roma: «En todos lados, 30 mil presentes. Por supuesto repudiando este Gobierno negacionista que tenemos«.

Estela de Carlotto exigió una ley contra el negacionismo y apuntó contra Javier Milei y Victoria Villarruel

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, exigió una ley contra el negacionismo a la vez que aseguró que las «provocaciones» del presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel violan «todos los pactos internacionales».

Lo hizo durante la lectura del documento que la institución elaboró junto a Madres de la Plaza de Mayo. «Las constantes provocaciones del gobierno de Milei y Villarruel violan todos los pactos internacionales que tienen rango inconstitucional», lanzó.

«La democracia argentina tiene una enorme deuda, restituir la identidad de unas 300 personas, la mayoría de ellas, nacidas en las maternidades clandestinas de la dictadura y que hoy son adultos de entre 43 y 49 años. Ayudemos entre y todos a las Abuelas y a sus familias legítimas a encontrarlas», agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

El Gobierno nacional avanzó este viernes con el ajuste de personal en Correo Argentino. Ayer, cientos de empleados de todo el país recibieron telegramas de despidos como...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...