Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Tras investigaciones, recuperan elementos sustraídos de una vivienda

Esta mañana, una mujer denunció que personas extrañas ingresaron a su vivienda sin ejercer violencia, le sustrajeron prendas de vestir, varias mercaderías como ser bebidas alcohólicas y productos de limpieza también una bicicleta. Tres personas mayores de edad terminaron aprehendidas.

Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad tras tomar conocimiento del hecho, comenzaron con las tareas investigativas y tras las grabaciones que brindó la denunciante de las cámaras de seguridad que posee, lograron observar las contexturas físicas de un masculino.

Cerca de las 9, abocándose a recorridas demoraron en Avenida Combate Obligado a dos hombres de 33 y 25 años quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tratándose de las botellas sustraídas del domicilio de la damnificada, luego fueron traslados a la unidad policial. Los mismos adujeron que habían traído las botellas de la vivienda de una persona. En el lugar secuestraron cinco botellas de vidrio.

Por ello, personal se aboco a realizar tareas de investigación en inmediaciones al domicilio de quien sería el posible autor, donde a horas 12 del mediodía observaron a una persona llegar por lo que procedieron a la demora de un joven de 24 años. Secuestraron una remera mangas largas y un par de zapatillas que son de interés en la causa.

Finalmente, los demorados fueron alojados en la Comisaria Octava por razones de jurisdicción donde fueron notificados en la causa “Supuesto Hurto con Escalamiento”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

La joven relató su experiencia al intentar inscribirse en una facultad estadounidense y sorprendió a todos en redes sociales.

Tecnología

Con este truco no te vas a perder ningún encuentro. Sirve para dispositivos iOS y Android, se sincroniza automáticamente y te avisa antes de...

Espectáculos

En plena entrevista, el conductor le mostró al campeón del mundo el dibujo que se grabó en la pierna izquierda para homenajearlo.

Espectáculos

El campeón de la edición 2011 del reality le mandó un mensaje intimidante a Federico Farías y hubo escándalo.