Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor de la V se emocionó con el último logro deportivo de su hija Isabella y compartió varias fotos en redes

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su primer reconocimiento, por su participación en este evento ecuestre. “Orgullo de mamá”, escribió en una de sus últimas publicaciones de su perfil en Instagram.

Las imágenes que la conductora subió a sus redes, fueron tomadas en el club de equitación donde la pequeña aprende esta espectacular disciplina deportiva. En las mismas, Isa posa en diferentes ángulos junto a dos caballos, y en sus manos sostiene un pequeño reconocimiento del segundo puesto competitivo, producto de su dedicación y esfuerzo.

Isabella, la hija de Flor de la V tuvo una excelente muestra de equitación y la conductora se mostró feliz y orgullosa en redes. (Foto: Instagram / flordelave)
Isabella, la hija de Flor de la V tuvo una excelente muestra de equitación y la conductora se mostró feliz y orgullosa en redes. (Foto: Instagram / flordelave)

Uno de los elementos que más destacó en el conjunto de imágenes, fue el estilismo madre-hija. Mientras que Isabella llevaba un traje acorde para llevar a cabo su presentación, Flor vistió a tono con el código de vestimenta propio de estas muestras ecuestres y optó por un estilo clásico y minimalista que consta de un trench clásico, camisa blanca y falda en tono marrón.

Así están hoy Paul e Isabella Goycoechea, los mellizos que hicieron llorar de emoción a Flor de la V, su mamá

Este mediodía, Flor de la V vivió un momento muy especial en Intrusos (América). Después de una charla con Catherine Fulop, madre de Oriana Sabatini, quien confirmó esta mañana que se casará con Paulo Dybala, la conductora abrió su corazón y dio a conocer el reclamo que le hizo Isabella, su hija de 12 años.

Durante la charla con la actriz venezolana, mostraron imágenes de Oriana vestida de novia a sus 12 años, algo que sensibilizó a Florencia. “Gracias por compartir tu felicidad con todos nosotros. Qué día, Dios mío, encima me pongo sensible”, dijo completamente conmovida.

Las lágrimas de Flor de la V al hablar de su hija (Foto: captura América)
Las lágrimas de Flor de la V al hablar de su hija (Foto: captura América)

Inmediatamente, explicó el motivo de su emoción frente a todos sus compañeros: “Los hijos crecen y vas compartiendo otras cosas”. “Ayer vino conmigo mi hija a la cama y tuvimos una charla hermosa, muy profunda. Y esta cosa de los años, vos decís cómo van creciendo, cómo se van convirtiendo en estas personas independientes”, agregó la conductora.

Acto seguido, contó cuál fue el reclamo que le hizo su hija: “Me dijo: ‘Mamá quiero bordar’. Hace mucho que no lo hacemos”. “Y me dice: ‘Quiero bordar porque necesito compartir tiempo con vos, quiero charlar’. Me vino a buscar para eso y la verdad que lo cuento con muchísima emoción porque en esta vorágine que vivimos de la televisión y el trabajo poder encontrar estos momentos para conectar con tus hijos…”.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...