Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Danna Paola quiso conseguir un nuevo usuario de X y les pidió a sus fanáticos que organizaran un complot

La cantante está cambiando su identidad pública y se topó con una situación complicada.

Danna Paola está en plena transformación de su imagen pública. Tiempo atrás, la cantante mexicana anunció a sus fanáticos que ya no se identificaría con su nombre artístico conocido por todos, sino que ahora solo se llamaría Danna.

Así, cambió sus usuarios en las redes sociales, pero se encontró con un problema al llegar a Twitter. En dicha red ya existía mujer que llevaba como nombre de usuario Danna e intentó pedirle que se lo ceda, pero esta usuaria se negó.

“No la he podido pelear. La señora ya vio que me llamo Danna y que mi username es Danna en todos lados. Quiere 400 mil dólares, ¡400 mil dólares! Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere. No le voy a pagar 400 mil dólares. Yo digo que hagamos un complot, o que nos regale. O sea, es mi nombre. ¿Cómo le hacemos? Necesitamos un plan porque no lo estamos logrando”, expresaba la mexicana en un audio que se volvió viral.

La campaña de la cantante. (Fuente: Twitter/@bel5wift)
La campaña de la cantante. (Fuente: Twitter/@bel5wift)

Siguiendo el pedido de la cantante, los fanáticos comenzaron a escribir de manera masiva a Danna, en busca de que finalmente se rinda y ceda el nombre para la red social de la X, pero esto nunca sucedió.

Dando por perdida la batalla, la cantante de nombre real Danna Paola Rivera Munguía decidió apelar a una nueva identidad en Twitter por su cuenta y apareció con el usuario @dannajustdanna.

Las disculpas de Danna Paola

Durante el tiempo en que intentó comprar o conseguir el nombre de la usuaria, Danna volvió a comunicarse con los fans para que dejaran de acosar a la mujer.

El descargo de la mexicana. (Fuente: Twitter/dannajustdanna)
El descargo de la mexicana. (Fuente: Twitter/dannajustdanna)

Así fue que, por medio de su cuenta, la mexicana se vio en la necesidad de hacer un descargo y disculparse por su forma de obrar: “Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar”.

“Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La pareja decidió pronunciarse en redes debido a las crecientes especulaciones que surgieron, después de que ambos decidieran archivar sus fotos juntos en redes...