Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

María Becerra y J Rei reaccionaron a los rumores de su separación: “No se crean todas las cosas que leen”

La pareja decidió pronunciarse en redes debido a las crecientes especulaciones que surgieron, después de que ambos decidieran archivar sus fotos juntos en redes sociales.

María Becerra reaccionó a los rumores de separación con su novio J Rei, a través de un tuit en su cuenta de X. Hace varias horas, varios seguidores de la pareja notaron que ambos borraron las fotos que compartían en redes, así que hubo especulaciones sobre su relación.

Por medio de un posteo, la Nena de Argentina expuso: “Qué giladas que hablan Dios mío uajsjsjsjsjsjsjsjsj”, acción que motivó las más variadas reacciones entre sus fans, que ya esperaban algún pronunciamiento de su parte sobre este tema.

María Becerra reaccionó en Twitter a los rumores de crisis con su novio J Rei. (Foto: Twitter: MaríaBecerra22)
María Becerra reaccionó en Twitter a los rumores de crisis con su novio J Rei. (Foto: Twitter: MaríaBecerra22)

En cambio, el trapero decidió aclarar términos de forma directa. En su cuenta de Instagram dedicó unas tiernas palabras a la intérprete con una captura de ambos en medio de una videollamada. “Te amo Bubu, juntos o la distancia con el mismo luz y amor que siempre hay en nuestros corazones”. Luego, JRei explicó por qué archivó las fotos que tenía con su novia: “Archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí, y no tiene que ver nada con nuestra vida personal”.

María Becerra y J Rei se pronunciaron con respecto a los rumores de separación que surgieron en las últimas horas.
María Becerra y J Rei se pronunciaron con respecto a los rumores de separación que surgieron en las últimas horas.

En respuesta, María reposteó el descargo de su novio y sobre la imagen escribió “Te amo mi amor. Feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida”. Más adelante, la artista dirigió su mensaje a sus seguidores y haters: “No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas, que inventar historias para lastimar al resto” Luego cerró su mensaje con un emoji de beso.

María Becerra y J Rei eliminaron varias fotos juntos de las redes y despertaron rumores de separación

María Becerra está en pareja desde hace tiempo con J Rei, pero, horas atrás, comenzaron a circular fuertes rumores de separación. Si bien ninguno de los dos artistas habló públicamente de la situación, un detalle llamó la atención de sus fanáticos.

Los internautas notaron que tanto en el perfil de Instagram de la cantante de reguetón como en el de J Rei habían desaparecido las fotos en las que se encontraban juntos y mostraban su amor a todo el mundo.

María Becerra y J Rei reaccionaron a los rumores de su separación: “No se crean todas las cosas que leen”

¿María Becerra y J Rei están separados?: el detalle que generó preocupación entre sus fanáticos (Foto: Instagram / maribecerra)

Esto hizo crecer los rumores de una posible separación, aunque todavía no se conocieron los motivos. De todos modos, ninguno de los dos dejó de seguirse en redes sociales, por lo que la decisión de borrar las fotos podría deberse a otra razón.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Economia

Colocó 3,5 billones y quedan menos de 5 billones de deuda del Central. La maniobra pasa por transferir la deuda al Tesoro.

Politica

El Jefe de Gabinete aceptó que el senador impulsara la estrategia de circular el borrador de la ley para negociar las firmas que consiguieron...