Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Araceli González encenció las redes con una foto retro en ropa interior roja: “Toto odiaba estas producciones“

Publicó un nuevo recuerdo fotográfico y contó con humor cómo reaccionaba su hijo en ese momento.

Momento de recuerdos fashionistas para Araceli González. A pocos días de haber publicado una foto retro en microbikini del año 2002, ahora compartió otra foto de su pasado como modelo donde se la ve luciendo un conjunto de ropa interior rojo pasión de encaje, con corpiño armado y bombacha vedetina a juego.

La foto retro en ropa interior de encaje que publicó Araceli González en su Instagram. (Foto: @araceligonzalez67)
La foto retro en ropa interior de encaje que publicó Araceli González en su Instagram. (Foto: @araceligonzalez67)

¿El dato? La actriz, que en la foto lleva el pelo largo, como usó a comienzos de los 2000, contó en el posteo con mucho humor que su hijo, Toto Kirzner, fruto de su matrimonio con Adrián Suar, era chico y no estaba de acuerdo con este tipo de fotos. “Y vamos con un #tbt jugado!!!!! Toto Kirzner odiaba estas producciones. Anécdota: recién separada empecé con esta marca a ser parte! Y él todo el tiempo me decía! ‘¡Vos mamá ya está! ¿Cómo? ¡Ya está! ¡Ya te casaste, ya tuviste hijos, ahora ya está!’“, escribió Araceli con varios emojis de risas acompañando el texto.

Y concluyó: “¡Te amo hijo! ¡Hay miles como esta en nuestras charlas! ¡Pero amaba todo lo que decías!“.

Araceli González en microbikini retro

Alejada de los medios, pero muy dedicada a su rol de emprendedora beauty a través de su propia web, Araceli González siempre es noticia, especialmente si en su cuenta de Instagram postea a modo de recuerdo una foto en microbikini.

La foto retro en bikini que publicó Araceli González. (Foto: @araceligonzalez67)
La foto retro en bikini que publicó Araceli González. (Foto: @araceligonzalez67)

Hace algunos días, encontró una foto del año 2002, tomada en Playa del Carmen. Allí se la ve con un modelo bicolor (una consigna que tanto se usó este verano) en naranja con vivos marrones, con corpiño triángulo y bombacha anudada en los laterales con un moño. ¿El dato? la actriz tiene el pelo larguísimo, un look poco habitual en ella que se había hecho famosa por su corte a la garcon.

“Salir de la playa. ¡Tranca! ja, ja, ja la encontré! Playa del Carmen 2002″, escribió Araceli González al pie del posteo que se colmó de piropos y halagos. “Siempre bella, ayer, hoy y siempre”, “Te vi en Punta Cana, no tenías una gota de maquillaje y nunca vi un rostro tan perfecto” y “Perfecta, como ahora” son solo algunos de los textos que escribieron los integrantes de su fandom.

Más fotos retro en bikini

Araceli González se volvió fanática de publicar fotos retro en su Instagram. (Foto: @araceligonzalez67)
Araceli González se volvió fanática de publicar fotos retro en su Instagram. (Foto: @araceligonzalez67)

La foto en bikini bicolor no es la única retro que ha mostrado Araceli González en su cuenta de Instagram. En enero de este año compartió un recuerdo de Cancún luciendo una bikini habano con corpiño triángulo y bombacha talle bajo con tiras anudada en los laterales.

La foto es del año 2006 y, al igual que lo que sucedió con la última foto retro, recibió los mejores comentarios. “Vos y Pampita son las morochas argentinas, no se tocan”, “Fuiste, sos y serán una obra de arte” y “Cuando las fotos no tenían filtro”, son algunos de los textos que dejaron sus fans al ver la imagen retro.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Un grupo de sindicalistas viajó al Vaticano y se entrevistó con el pontífice mientras el Senado iniciaba el debate.

Politica

La legisladora Cristina López, de Tierra del Fuego, afirmó que “todos los trabajadores están esperando que rechacemos la Ley Bases y el paquete fiscal”.

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...