Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Sabrina Cortez tiene un problema en la zona íntima y hay preocupación en Gran Hermano

La modelo volvió al reality por decisión de la producción, pero sus días no están siendo muy felices.

Sabrina Cortez vive un drama en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Por un lado, está contenta por haber vuelto, pero ahora se conoció que está enferma y hay preocupación entre sus compañeros y la producción del ciclo. En un video que se viralizó en las últimas horas, se la escuchó haciéndole una consulta médica a Catalina Gorostidi, la pediatra del reality.

“Me arde abajo, pero zarpado. No soporto ir a mear. La panza no me duele”, expresó la modelo, y la aliada de Furia no dudó en dar una opinión: “Puede ser infección urinaria. Hay que pedir antibiótico”.

Por el momento, no hubo más información sobre su evolución, aunque seguramente le habrán solicitado un análisis sangre y de orina para comprobar el diagnóstico. Lo único concreto es que está nominada y que el domingo podría irse por segunda vez, excepto que este jueves la salve Emmanuel, el líder de la semana.

Video Placeholder

La modelo le pidió ayuda a una de sus enemigas.

Escándalo en Gran Hermano 2023: viralizaron una foto de Sabrina Cortez tocándose que se vende en OnlyFans

Sabrina Cortez regresó a Gran Hermano 2023 y se convirtió en la más odiada por el público. Aunque se había quedado afuera del repechaje, la producción la premió con un Golden Ticket y volvió a ser jugadora en compañía de Denisse, que tampoco simpatiza mucho con ella. Los usuarios manifestaron su enojo por el ingreso y no solo prometieron invertir dinero en las votaciones para que se vaya, también viralizaron algunas de las fotos eróticas que vende en OnlyFans.

En las últimas horas, se conoció una postal hot donde se la ve tocándose las partes íntimas y con el corpiño de encaje desabrochado en el medio. En la misma también aparece un joven que sería Florencia Regidor, una de las nuevas participantes. Aunque juraron que no se conocían, no lograron engañar a los televidentes, ya que apareció otra imagen donde están sonrientes.

La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)
La foto erótica de Sabrina Cortez que se viralizó tras su reingreso a Gran Hermano 2023. (Foto: Twitter)

Sabrina volvió dispuesta a destronar a Furia, la más fuerte de la casa. Sin embargo, Juliana Scaglione sabe que no debe engancharse en ninguno de sus juegos, ya que además cuenta con una gran cantidad de fanáticos que dan todo su apoyo desde el exterior.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...