Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vélez Sarsfield recibe a un necesitado Tigre en Liniers

El partido entre el Fortín y el Matador, se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

Vélez Sarsfield recibirá este lunes a Tigre, el único equipo sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional, en uno de los partidos que cierra la séptima fecha.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y será televisado por ESPN Premium.

El «Fortín» de Gustavo Quinteros ganó los últimos tres partidos de la zona A y el pasado miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras un ajustado triunfo 2-1 ante Sportivo Las Parejas en Vicente López.

Después de un inicio complicado con la goleada 0-5 en contra en el Monumental incluida, Vélez repuntó y está cerca de los puestos de clasificación.

La contracara es el «Matador» de Néstor Gorosito, que todavía no ganó en la zona B y es el único de los 28 participantes que no tiene goles a favor.

El conjunto de Victoria también llega envuelto en polémica, luego de la suspensión del clásico por Copa Argentina ante Chacarita, tras un botellazo de un hincha al jugador Fernando Brandán.

En la Copa 2023, Tigre y Vélez empataron sin goles en Victoria y el último antecedente en Liniers fue en la Copa 2022, con un triunfo local por 3-2.

ETIQUETAS:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Politica

El Gobierno nacional avanzó este viernes con el ajuste de personal en Correo Argentino. Ayer, cientos de empleados de todo el país recibieron telegramas de despidos como...