Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Rompió la perimetral, amenazó con estrellarse contra la casa de su ex y chocó con un poste de luz en su fuga

Se trata de un hombre de 77 años sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento. Tras el choque, fue trasladado al Hospital Perrando y notificado en una causa por «Supuesta Amenaza en contexto de Violencia de Género».

La detención de un hombre de 77 años tuvo lugar en la noche de este domingo en Resistencia, luego de que su ex pareja activara su botón antipánico. Sobre él pesa una prohibición de acercamiento y se encontraba afuera de la casa de la mujer de 66 años, amenazándola. 

Según denunció la víctima, cerca de las 22 horas, su ex apareció frente a su casa en la calle Fotheringham al 3000. El hombre de 77 años, detalló la mujer, llegó en una camioneta y amenazó con chocar la pared de la casa y su automóvil estacionado afuera. 

 

Sin embargo, ante el llamado al 911, el agresor intentó fugarse y en su huida, colisionó un poste de luz. 

 

El personal policial de la Comisaría Cuarta de Resistencia tomó conocimiento del accidente minutos después de que se activara el botón antipánico de la víctima. En esa línea, recibieron información sobre el choque en la calle Tapir y la Ruta Nacional N° 11. 

Ante esto, equipo policial se desplazó al lugar e identificó al conductor como el presunto agresor de 77 años. El hombre fue trasladado al Hospital Perrando para recibir atención médica.

La fiscalía interviniente dispuso el secuestro del vehículo y el agresor fue notificado en una causa por «Supuesta Amenaza en contexto de Violencia de Género».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El Gobierno nacional avanzó este viernes con el ajuste de personal en Correo Argentino. Ayer, cientos de empleados de todo el país recibieron telegramas de despidos como...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...