Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Intentaban cruzar el río Bermejo con más de 49 kilos de marihuana

Al advertir la presencia de la patrulla de los gendarmes, dos ciudadanos abandonan los bultos y emprenden su huida hacia la zona montuosa de difícil acceso.

Ayer, integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 20 “Orán”, cuando efectuaban tareas de patrullaje a pie y fluvial sobre la margen del río Bermejo, en el sector denominado “El Desangre”, divisaron dos personas que flotaban sobre bultos de grandes dimensiones.

 

 

Tras oír la voz de alto en nombre de la Institución impartida por los gendarmes, los ciudadanos huyeron hacia el interior de la vegetación, abandonando las bolsas.

 

 

Los uniformados llevaron a cabo un rastrillaje en la zona y trasladaron los elementos hallados hasta la Sección, a fines de continuar el procedimiento, debido a las inclemencias climáticas del lugar.

 

 

Seguidamente, los funcionarios abrieron los bultos en presencia de testigos, confirmando un total de 47 paquetes amorfos que contenían 49 kilos 163 gramos de “cannabis sativa”.

 

 

Con intervención de la Fiscalía Federal de Orán, el personal de la Fuerza secuestró el estupefaciente, como así también 20 atados de cigarrillos de origen extranjero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...