Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Floppy Tesouro se lució en microbikini off white y crochet desde Punta del Este: “Desconectar para reconectar“

Combinó un traje de baño de dos piezas blanco con un conjunto de crochet del mismo color.

Floppy Tesouro no para nunca. Fanática de la moda y las tendencias como ella sola, la influencer no deja de sorprender con sus apuestas de moda en Instagram, donde reúne poco más de 1 millón y medio de seguidores.

En las últimas horas, la modelo se lució desde las playas de Punta del Este con un conjunto de verano de alto impacto que dejó a sus followers impactados. Coqueta y audaz como ella sola, eligió combinar una microbikini off white con un equipo tejido del mismo color.

¿Los detalles? Se mostró con un traje de baño de dos piezas en blanco. El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito.

Floppy Tesouro impactó con su look de verano. (Foto: Instagram/@floppytesouro).
Floppy Tesouro impactó con su look de verano. (Foto: Instagram/@floppytesouro).

Por encima de la microbikini, se puso un conjunto tejido a crochet en off white compuesto por un crop top de mangas largas acampanadas y minifalda.

Un par de lentes de sol rectangulares con marco off white y vidrio total black superopaco terminaron por coronar el estilismo que, sin dudas, se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Floppy Tesouro arrasó con su look. (Foto: Instagram/@floppytesouro).
Floppy Tesouro arrasó con su look. (Foto: Instagram/@floppytesouro).

En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió: “Desconecar para reconectar”, seguido de un emoji de brillos y estrellas. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 90 mil “Me gusta” por parte de los internautas.

Floppy Tesouro en microbikini animal print multicolor

Hace algunas semanas, la influencer deslumbró con una microbikini animal print multicolor y revolucionó las redes sociales. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño simple con moldería triangular y bombacha colaless ultracavada de tiro alto. Ambas piezas cuentan con vivos bien anchos en colores fucsia y verde neón.

Floppy Tesouro con look de alto verano. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Floppy Tesouro con look de alto verano. (Foto: Instagram/@flopytesouro).

La estampa del equipo llamó la atención a todos sus seguidores por sus colores fosforescentes como el amarillo, el naranja y el azul. La microbikini cuenta con un estampado animal print de leopardo que comúnmente se diseña en tonos marrones.

Floppy Tesouro en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Floppy Tesouro en microbikini animal print. (Foto: Instagram/@flopytesouro).

Siempre atenta a los detalles y más diva que nunca, completó el total look de playa con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con un diseño de make up a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras en tonalidades doradas para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache.

Floppy Tesouro en microbikini neón. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Floppy Tesouro en microbikini neón. (Foto: Instagram/@flopytesouro).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...