Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Ailén Bechara posó desde las playas de Miami con una microbikini neón con brillos, cap y lentes de sol

Se lució con un traje de baño de dos piezas anaranjado y lo combinó con accesorios que son tendencia.

Siempre activa en redes, Ailén Bechara comparte sus mejores looks de alto verano para sus dos millones y medio de seguidores. Ahora, desde paradisíacas las playas de Miami Beach, la influencer volvió a sorprender a su audiencia con un conjunto de alto impacto en naranja neón.

Canchera como ella sola, se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas anaranjado, un color que es furor entre las famosas fashionistas. Se trata de una dupla supercanchera cubierta de brillos plateados.

¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es colaless y cuenta con tiras de ajuste bien anchas que se atan en forma de moño.

Ailén Bechara con look de verano. (Foto: Instagram/@ailenbechara).
Ailén Bechara con look de verano. (Foto: Instagram/@ailenbechara).

Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, elevó el total look con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio semitransparente en tonos marrones y marco off white, y una gorra tipo cap blanca de la marca deportiva que promociona Antonela Roccuzzo.

La colección de microbikinis de Ailén Bechara

Hace algunos meses, Ailén Bechara viajo a las playas de Ibiza y disfrutó del sol y la arena con los trajes de baño que son 100% tendencia. Uno de los más audaces fue una enteriza off white ultracavada con múltiples aberturas cut out en la espalda y abdomen con escote pronunciado.

Ailén Bechara se lució con una enteriza cavada al extremo. (Foto: Instagram/@ailen_bechara).
Ailén Bechara se lució con una enteriza cavada al extremo. (Foto: Instagram/@ailen_bechara).Por: Agustina Belen Cardozo

En otra de las postales, se mostró con una microbikini color rosa chicle, al mejor estilo Barbiecore. Se trata de un conjunto clásico con corpiño triangulito y breteles finos anudados al cuello y bombacha colaless y con tiras regulables a los costados. Siempre atenta a los detalles, agregó unos lentes de sol negros XXL y una capelina de mimbre color natural.

Ailén Bechara mostró su colección de microbikinis desde Ibiza. (Foto: Instagram/@ailen_bechara)
Ailén Bechara mostró su colección de microbikinis desde Ibiza. (Foto: Instagram/@ailen_bechara)

¿Cuál será su próximo apuesta de moda para afrontar las altas temperaturas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

El Gobierno nacional avanzó este viernes con el ajuste de personal en Correo Argentino. Ayer, cientos de empleados de todo el país recibieron telegramas de despidos como...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...