Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Los investigaban por robo a mano armada, intentaron fugarse y sus familiares quisieron impedir su arresto

Se trata de una pareja, uno de ellos menor de edad, que sería unos de los supuesto autores de amenazar con un arma de fuego a una mujer para robarle la moto el lunes pasado. Terminaron detenidos.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando una mujer de 28 años denunció haber sido abordada por personas desconocidas que la habrían amenazado con un arma de fuego para robarle una motocicleta de 110 cilindradas. 

 

 

En ese marco, se inició una investigación por «Supuesto Robo a Mano Armada» y se logró establecer la identidad de uno de los presuntos autores del hecho: un menor de 15 años. 

Con esta información, el personal policial estableció que el adolescente se encontraba en la intersección de la calle Haití y avenida Chaco en la noche de este miércoles, en compañía de una joven de 19 años.

 

Una vez allí, observaron a la pareja a bordo de una motocicleta quienes, al percatarse de la presencia policial, emprenden huida. A los pocos metros, pierden el control del rodado y son detenidos. Entre las prendas de vestir del menor, hallaron un revólver calibre 22 y una balanza de precisión.

 

Ante esto, ambos jóvenes fueron trasladados a la comisaría.

 

Allí, el personal policial fue sorprendido con la presencia de los familiares de los detenidos, quienes quisieron impedir el alojamiento y lesionaron a los efectivos policiales, además de arrojar elementos contundentes sobre el ingreso a la Comisaría.

 

 

Tras el ataque, los efectivos policiales terminaron con Lesiones de Carácter Leves y se produjeron daños en la estructura de la dependencia policial. 

 

Finalmente, el menor fue notificado en la causa y entregado a sus progenitores. En tanto la joven de 19 años quedó aprehendida por «Supuestas Lesiones, Daños, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad» y «Supuesta Infracción al Artículo 189 BIS», según lo dispuesto por la Fiscalía en turno.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Politica

El Gobierno nacional avanzó este viernes con el ajuste de personal en Correo Argentino. Ayer, cientos de empleados de todo el país recibieron telegramas de despidos como...