Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Wanda Nara reafirmó su pasión por las microbikinis bicolor con un modelo en verde musgo y neón

Se fotografió para sus historias de Instagram con un traje de baño de dos piezas que es tendencia.

Después de arrasar en la escena musical con su nuevo hit O BICHO VAI PEGAR, Wanda Nara volvió a revolucionar las redes sociales tras posar más audaz que nunca en sus historias de Instagram, donde reúne casi 17 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo.

No caben dudas que la conductora y empresaria es fanática de la moda y las tendencias y, cada vez que puede, impone estilo con sus looks a través de las redes sociales. Esta vez, la influencer reafirmó su pasión por las microbikinis bicolor y posó para sus fans con un modelo de dos piezas en dos tonos de verde.

Para la selfie, Wanda mostró en detalle el corpiño triangular del conjunto y dejó ver el resto de su look: llevó una toalla blanca anudada en la cintura y el pelo suelto y mojado, post ducha. “En este mood”, escribió con mucho humor sobre la imagen, seguido de un emoji divertido.

Wanda Nara sorprendió con su apuesta. (Foto: Instagram/@wanda_nara).
Wanda Nara sorprendió con su apuesta. (Foto: Instagram/@wanda_nara).

Wanda Nara en microbikini colaless y con la camiseta de Argentina en medio de la favela en Brasil

Días atrás, la it girl compartió una jugada foto del backstage de su nuevo videoclip O BICHO VAI PEGAR y revolucionó a sus seguidores.

Al borde de una pileta, la mediática se lució con una camiseta argentina con el apellido de su marido, Mauro Icardi, y el número nueve. Sensual como ella sola, la llevó anudada para dejar parte del vientre a la vista. Fue por más y la combinó con una bombacha de microbikini negra colaless, un infaltable de su vestidor.

Wanda Nara con la camiseta de argentina y una bikini colaless. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara con la camiseta de argentina y una bikini colaless. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

El beauty look tampoco pasó desapercibido, sobre todo por el peinado: llevó trenzas caribeñas extra largas en un tono rubio platinado, un hairstyle que eligen otras it girls como Tini Stoessel. ¿Los detalles finales? Un par de anteojos de sol negros y maquillaje con delineado intenso, pestañas postizas y rubor en las mejillas.

El jugado look de Wanda Nara con la camiseta de argentina. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
El jugado look de Wanda Nara con la camiseta de argentina. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Entre las postales, incluyó una imagen junto a otras chicas en la pileta, que llevaron microbikinis de distintos colores, algunas con los colores de la bandera brasileña. “¿Usted habla portugués?”, escribió la rubia en el pie de la publicación, que acumuló más de 160 mil likes en la primera media hora.

Wanda Nara mostró imágenes de su nuevo video musical. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró imágenes de su nuevo video musical. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

¿Cuál será su próxima apuesta de alto impacto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...