Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Juanita Tinelli mostró en detalle su look de playa: microbikini taparrabos estampada y underboob

Se fotografió desde un destino paradisíaco con un traje de baño de dos piezas diminuto y marcó tendencia.

Juanita Tinelli goza de una enorme influencia en el mundo fashionista. La menor de las hijas mujeres del famoso conductor Marcelo Tinelli volvió a ser furor en Instagram tras publicar una audaz foto en sus historias. Siempre atenta a las tendencias y con un estilo arriesgado, la modelo estrenó una microbikini de alto impacto desde un destino paradisíaco de aguas transparentes.

La it girl se fotografió el torso en una osada toma y mostró en detalle su traje de baño. Llevó puesto un conjunto de dos piezas XXS estampado en tonos rosas y verdes. Se trata de un diseño textil tipo cuadrillé multicolor.

¿Los detalles? El corpiño es triangular y underboob. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, de tiro alto, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Juanita Tinelli en bikini XS. (Foto: Instagram/@juanittinelli).
Juanita Tinelli en bikini XS. (Foto: Instagram/@juanittinelli).

Juanita Tinelli en microbikini XXS

Hace algunas semanas, Juanita se hizo una selfie desde Punta del Este y encandiló a sus seguidores con el modelo elegido. Se trata de un conjunto de dos piezas con el reconocido estampado animal print en la gama del marrón y negro.

Juanita Tinelli sorprendió con su bikini XXS. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juanita Tinelli sorprendió con su bikini XXS. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

La moldería, además, es muy jugada: el corpiño es triangular de formato XS y la bombacha es de estilo taparrabos, diminuta y colaless. Además, ambas piezas tienen breteles finos negros que se anudan y quedan colgando, un detalle que es tendencia.

Fiel a su estilo minimalista, mantuvo el estilismo sobrio pero glam: llevó el pelo suelto al natural, la cara tapada por el celular y joyería delicada que incluyó un par de collares dorados, aros colgantes y una tobillera negra. Lista para el verano, Juanita Tinelli marca tendencia en el Este.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...