Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara dio a conocer los sugerentes títulos de sus próximas canciones: de “Money” a “Tóxica”

Wanda Nara está totalmente enfocada en su carrera musical. La empresaria e influencer mostró al mundo su faceta artística con “Bad Bitch”, una canción que se volvió un verdadero hit y ahora anunció cómo continúan sus planes musicales.

Su próximo tema es “O bicho vai pegar”, que se lanzará mañana junto a un videoclip que fue filmado en una favela en Río de Janeiro y en la que la mediática incursiona en el portugués. A partir de los adelantos, se pudo conocer que será un clip de alto voltaje en el que explotará al máximo su sensualidad.

Además, la artista reveló cuáles son las próximas canciones que estrenará. Si bien no se conocen las fechas de estreno, sí pudimos conocer los sugerentes títulos: “Money” y “Tóxica”, son los próximos lanzamientos que la artista tiene entre manos.

Las nuevas canciones de la cantante. (Fuente: Instagram/wandanara)
Las nuevas canciones de la cantante. (Fuente: Instagram/wandanara)

En cuanto a “O bicho vai pegar”, Wanda apeló a la unión entre Brasil y Argentina y también a la cultura futbolística. Ya mostró que sus vestuarios incluyen camisetas de la selección nacional y una de ellas lleva el apellido de su pareja, pero también prendas alusivas al país vecino como una camiseta de Neymar.

En cuanto al futuro musical de Wanda, L-Gante reveló en Noche al Dente (América TV) que grabó una canción junto a ella pero aún no ha podido escuchar el resultado final.

El nuevo video de Wandar Nara

Luego de haber apostado a la música electrónica en “Bad Bitch” y a un video que muestra lujos, elegancia y su pasión por las carteras y bienes de alta gama, en esta oportunidad, Nara explotado su lado popular.

Ya se la pudo ver posando en una pelopincho para el videoclip, compartió con los habitantes de la favela, quienes participaron en el videoclip y también bailó subida a una mesa de pool.

Wanda Nara mostró imágenes de su nuevo video musical. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara mostró imágenes de su nuevo video musical. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

En cuanto a lo musical, esta canción incluye ritmos brasileros como el samba y también la fusión con el funk y la música urbana, estilos que han cobrado gran popularidad entre las nuevas generaciones, algo que se comprueba con el gran hit de Emilia Mernes, “No se ve”.

Así, la hermana de Zaira Nara demuestra que no tiene límites a la hora de pensar la música, sino que se anima a probar diferentes propuestas y, a pesar de que es una carrera reciente, el público la ha recibido muy positivamente.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...