Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TC2000: Aldrighetti se suma al Axion Energy Sport

El Axion Energy Sport, equipo campeón del TC2000 el año pasado de la mano de Leonel Pernía, anunció la incorporación de un piloto para lo que será la temporada 2024. Enterate de quién se trata.

 

«Feliz de anunciar mi incorporación al @ambrogioracing para esta temporada de @supertc2000 y representar a axion durante todo este año. Gracias @reggialejandro @marceloambrogio por abrirme las puertas en este equipo tan talentoso! Gracias a mi familia y sponsor q siempre apoyan en este proyecto ! Vamos con todo este 2024 con el 83″, señaló Aldrighetti en sus redes sociales.

Por su parte, Marcelo Ambrogio habló sobre la llegada de Aldrighetti al Axion Energy Sport“Facundo el año pasado demostró muchas cualidades en pista y tenerlo hoy dentro de nuestra estructura es muy importante. La temporada 2024 será un verdadero desafío para nosotros y junto a él trabajaremos para lograr importantes resultados. Vamos a brindarle todo lo que tenemos como equipo para que su primer año con nosotros sirva para su crecimiento como piloto”.

 

A su vez, Alejandro Reggi comentó: “Nos pone muy contentos la llegada de Facundo a las filas del AXION Energy Sport TC2000. Sabemos de sus condiciones como piloto. Ya ha demostrado lo que sabe hacer en pista y estamos seguros que se adaptará fácilmente a nuestro equipo. Queremos brindarle todas las herramientas que tenemos para que su 2024 sea su mejor año deportivo en la categoría”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La pareja decidió pronunciarse en redes debido a las crecientes especulaciones que surgieron, después de que ambos decidieran archivar sus fotos juntos en redes...