Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024

En el marco de la temporada verano 2024, Volkswagen presentó la actualización de su icónica camioneta pick-up. La gama está compuesta por tres versiones y sus precios van desde los $20.265.250 hasta los $24.132.200.

La nueva Saveiro se presentó oficialmente en la costa argentina como parte del stand de la marca alemana después de haber sido lanzada en agosto del año pasado en Brasil, donde es producida.

El lanzamiento más reciente de la industria automotriz es una de las novedades en el terreno de las pick-up compactas dado que la versión 2024 de la camioneta chica incorpora detalles en diseño y equipamiento, además de una nueva configuración exclusiva.

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)
Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)

Cuáles son los modelos de Volkswagen Saveiro y cuánto cuestan

  • Nueva Saveiro Trendline CS MSI MT MY24 – $20.265.259
  • Nueva Saveiro Comfortline CD MSI MT MY24 – $21.227.600
  • Nueva Saveiro Extreme CD MSI MT MY24 – $24.132.200

Características de la nueva Volkswagen Saveiro

A diferencia de su modelo anterior, cuenta con nuevas proporciones para sus configuraciones, un frontal más agresivo y un capot más alto con líneas más marcadas. En su variante más aventurera, suma nuevos revestimientos y tapizados de cuero.

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)
Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)

Su parte delantera es completada por un moderno grupo óptico delanteroLas llantas de aleación de acero de 15 pulgadas con diseño renovado, algunos gráficos decorativos que dependen de la versión que se adquiera y protecciones en los pasa ruedas.

La vista trasera modificó el diseño interno de los faros: ahora cuenta con una máscara oscurecida y se agregó un plástico de color negro que se extiende sobre el portón, siguiendo la misma línea que la marca utiliza en su línea de SUVs (vehículos utilitarios deportivos).

El portón ahora se integra con los nuevos juegos de luces y la banda horizontal en negro mate que atraviesa la parte trasera. La Saveiro también incluye un paragolpes más prominente, con pliegues laterales y una sección inferior más agresiva, ofreciendo un ángulo de salida mejorado para el modelo.

El instrumental sigue siendo analógico y se optó por conservar el sistema multimedia con la pantalla táctil de 6,5″; es decir, no adoptó el sistema VW Play que marcó una evolución importante en este apartado y que todos los modelos de la marca –menos Saveiro y VW Polo Track- ya ofrecen.

En cuanto a las capacidades mecánicasno se han realizado cambios en comparación con el modelo anterior. La gama sigue siendo propulsada por el ya conocido motor naftero 1.6 MSI de 16 válvulas, que desarrolla 110 CV.

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)
Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)

La única opción de transmisión es la caja manual de cinco marchas, ya que no se ofrece una opción que tenga caja automática.

Además, está disponible en configuraciones de cabina simple (dos pasajeros) y doble (cinco pasajeros), con capacidades de carga de 715 y 668 kilos respectivamente, salvo la variante Extreme (cabina doble) que puede transportar hasta 621 kilos.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Se cerró el Grupo B de la Eurocopa 2024, que se disputa en Alemania. En la última jugada, Italia consiguió el empata 1-1 y dejó afuera a Croacia. Jugará contra Suiza...

Sociedad

Al ser una provincia de paso limítrofe, agentes de Caminera llevan a cabo desde hace varios días exhaustivos controles de vehículos como asimismo exhiben...

Sociedad

El sábado, en horas del mediodía, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres «Cabo Misael Pereyra» desplegado sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°...

Deportes

Una multitud de hinchas se juntó en el Times Square de Nueva York en un banderazo para alentar a la Selección argentina, que enfrentará a Chile este martes a...