Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024

En el marco de la temporada verano 2024, Volkswagen presentó la actualización de su icónica camioneta pick-up. La gama está compuesta por tres versiones y sus precios van desde los $20.265.250 hasta los $24.132.200.

La nueva Saveiro se presentó oficialmente en la costa argentina como parte del stand de la marca alemana después de haber sido lanzada en agosto del año pasado en Brasil, donde es producida.

El lanzamiento más reciente de la industria automotriz es una de las novedades en el terreno de las pick-up compactas dado que la versión 2024 de la camioneta chica incorpora detalles en diseño y equipamiento, además de una nueva configuración exclusiva.

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)
Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)

Cuáles son los modelos de Volkswagen Saveiro y cuánto cuestan

  • Nueva Saveiro Trendline CS MSI MT MY24 – $20.265.259
  • Nueva Saveiro Comfortline CD MSI MT MY24 – $21.227.600
  • Nueva Saveiro Extreme CD MSI MT MY24 – $24.132.200

Características de la nueva Volkswagen Saveiro

A diferencia de su modelo anterior, cuenta con nuevas proporciones para sus configuraciones, un frontal más agresivo y un capot más alto con líneas más marcadas. En su variante más aventurera, suma nuevos revestimientos y tapizados de cuero.

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)
Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)

Su parte delantera es completada por un moderno grupo óptico delanteroLas llantas de aleación de acero de 15 pulgadas con diseño renovado, algunos gráficos decorativos que dependen de la versión que se adquiera y protecciones en los pasa ruedas.

La vista trasera modificó el diseño interno de los faros: ahora cuenta con una máscara oscurecida y se agregó un plástico de color negro que se extiende sobre el portón, siguiendo la misma línea que la marca utiliza en su línea de SUVs (vehículos utilitarios deportivos).

El portón ahora se integra con los nuevos juegos de luces y la banda horizontal en negro mate que atraviesa la parte trasera. La Saveiro también incluye un paragolpes más prominente, con pliegues laterales y una sección inferior más agresiva, ofreciendo un ángulo de salida mejorado para el modelo.

El instrumental sigue siendo analógico y se optó por conservar el sistema multimedia con la pantalla táctil de 6,5″; es decir, no adoptó el sistema VW Play que marcó una evolución importante en este apartado y que todos los modelos de la marca –menos Saveiro y VW Polo Track- ya ofrecen.

En cuanto a las capacidades mecánicasno se han realizado cambios en comparación con el modelo anterior. La gama sigue siendo propulsada por el ya conocido motor naftero 1.6 MSI de 16 válvulas, que desarrolla 110 CV.

Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)
Cuánto cuesta la nueva Volkswagen Saveiro en 2024 (Foto: Volkswagen)

La única opción de transmisión es la caja manual de cinco marchas, ya que no se ofrece una opción que tenga caja automática.

Además, está disponible en configuraciones de cabina simple (dos pasajeros) y doble (cinco pasajeros), con capacidades de carga de 715 y 668 kilos respectivamente, salvo la variante Extreme (cabina doble) que puede transportar hasta 621 kilos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La pareja decidió pronunciarse en redes debido a las crecientes especulaciones que surgieron, después de que ambos decidieran archivar sus fotos juntos en redes...