Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing perdió dos amistosos ante Lanús en La Fortaleza

Racing Club perdió ante Lanús por 2 a 0 y 3-1 en dos amistosos celebrados este sábado en La Fortaleza, con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el próximo fin de semana.

En el primer partido, que duró 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40, los goles del equipo de Ricardo Zielinski fueron convertidos por el uruguayo Luciano Boggio a los 25 minutos de la primera etapa y Abel Luciatti a los 30 de la segunda.

Racing formó con Gabriel Arias (Facundo Cambeses); Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quirós y Gabriel Rojas (Iván Pillud); Leonel Miranda, Agustín Almendra (Santiago Sosa) y Johathan Gómez (reingresó Martínez); Juan Fernando Quintero, Agustín Solari (Johan Carbonero) y Adrián Martínez (Maximiliano Salas).

En tanto Lanús lo hizo con Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Abel Luciatti, Nery Domínguez y Braian Aguirre; Luciano Boggio; Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza; Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Marcelino Moreno.

En el segundo ensayo, la victoria «granate» se produjo con tantos de Jonatan Torres, Agustín Rodríguez y Walter Bou, recientemente incorporado de Vélez.

El local dispuso para ese partido a Nicolás Claa; Nicolás Morgantini, Maximiliano González, Lucas Irusta y Julio Soler; Franco Orozco, Agustín Rodríguez, Mariano Gerez y Franco Watson; Torres y Bou.

Racing alineó a Cambeses; Iván Pillud, Nicolás Kozlovsky, Cristian Núñez e Ignacio Galván; Santino Vera, Sebastián Sosa, David González; Johan Carbonero, Ramiro Degregorio y Maximiliano Salas.

La «Academia» debutará en la Copa de la Liga el próximo sábado en el Cilindro ante Unión de Santa Fe en una temporada en la cual tendrá gran actividad en Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Con indénticos frente que atender, Lanús iniciará su participación en la Copa LPF el sábado próximo a las 17:00 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El Gobierno nacional avanzó este viernes con el ajuste de personal en Correo Argentino. Ayer, cientos de empleados de todo el país recibieron telegramas de despidos como...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...