Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever sumó al paraguayo Núñez y es el decimoctavo refuerzo para esta temporada

El paraguayo Cristian David Núñez Vazquez, es la decimoctava cara nueva en For Ever. Este jueves y viernes entrena en doble turno, luego tendrá descanso y viajará el lunes a la noche para disputar dos amistosos en Buenos Aires.

Con la llegada del delantero paraguayo Cristian David Núñez Vázquez, For Ever se retiraría del mercado de pases, de cara a la nueva edición de la Primera Nacional, donde el debut se producirá el domingo 4 de febrero ante Gimnasia y Tiro de Salta, como visitante.

El plantel de For Ever tiene previsto entrenar este jueves y viernes en doble turno, y luego tendrá el fin de semana libre. En tanto el lunes por la noche viajrá en micro hacia Buenos Aires. Hay dos cotejos amistosos confirmados que serán el miércoles 24 ante San Telmo y el sábado 27 ante Atlanta. Tras el encuentro ante el “bohemio”, el plantel regresará a Resistencia para planificar la última semana de entrenamientos de cara el estreno del campeonato en tierras salteñas.

Cristian Núñez nació en Itapé (Paraguay), tiene 23 años y es media punta, aunque también puede jugar como volante por cualquiera de los dos costados. Es diestro y tuvo pasos por Huracán (2020-22), Tristán Suárez (primer semestre de 2023) y Deportivo Madryn (segundo semestre del año pasado).

El paraguayo tuvo su primera práctica en el club chaqueño y ya se pone a punto bajo las órdenes del cuerpo técnico conducido por Diego Osella.

Con la llegada de Núñez, For Ever se bajaría del mercado de pases, aunque todo está supeditado ahora a la continuidad del centrodelantero Jonathan Dellarossa. El cordobés pertenece a Instituto de Córdoba, que lo volvería a dar a préstamo al club chaqueño, aunque el “9” ahora también es pretendido por Colón de Santa Fe, que se metió en la puja por quedarse con el buen delantero nacido en la localidad de El Tío.

Entretiempo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...