Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Evangelina Anderson remarcó su amor por las microbikinis: esta vez posó con un modelo color nude con volados

La esposa de Martín Demichelis se fotografió desde Miami y deslumbró a sus seguidores de Instagram.

Siempre atenta a lo último de lo último en moda y tendencias, Evangelina Anderson no deja de arrasar con looks de alto impacto en sus redes sociales. Esta vez se fotografió con una microbikini desde Miami, donde disfruta de unos días de vacaciones junto a sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 3 millones y medio de seguidores, la jurada de Los 8 Escalones (El Trece) mostró su look veraniego para disfrutar del día de playa.

Evangelina Anderson se fotografió a orillas del mar. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)
Evangelina Anderson se fotografió a orillas del mar. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)

A orillas del mar, Evangelina posó con un traje de baño de dos piezas en color nude, un tono clásico e indispensable en los vestidores de las famosas. Se trata de un corpiño estilo top cerrado con frunce para regular y el detalle de cordones con caracoles en las puntas. La bombacha, en tanto, es colaless y tiene volados a los laterales.

Además, la modelo usó un hairstyle con el pelo recogido en una colita alta y tirante. Como único accesorio agregó las infaltables del verano: unas gafas de sol marrones con el marco rectangular.

Evangelina Anderson va por todo: vestido underboob, aberturas cut out y arandelas

Días atrás, para salir al aire en el programa donde participa como panelista, se lució con un equipo de noche plagado de glamour y elegancia. ¿Su look? Un vestido largo en total black con aberturas cut out y arandelas.

Para las cámaras, Evangelina Anderson posó con un modelo larguísimo, ajustado al cuerpo, con moldería underboob que deja ver por debajo parte de sus pechos.

Evangelina Anderson sumó tendencias a su look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson sumó tendencias a su look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

La prenda cuenta con aberturas cut out en la zona del abdomen y arandelas XXL al tono. Fiel a su estilo, decidió acompañar la elección de vestuario con un beauty look para el recuerdo. ¿El make up? Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras en tonalidades oscuras estilo smokey eyes y máscara de pestañas haciendo juego.

Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosa claro con acabado mate. Para el hairstyle, optó por lucir el pelo suelto, con raya al medio y algunas ondas naturales muy sutiles.

Evangelina Anderson arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson arrasó con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron ni un segundo en dedicarle todo tipo de palabras de cariño y admiración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...