Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann comparó su embarazo con los anteriores que atravesó y explicó por qué lo vive de otra forma

La modelo aseguró que se trata de una experiencia muy distinta a las que vivió antes.

Nicole Neumann transita el cuarto mes de su embarazo y junto a Manu Urcera comparten su ilusión por el bebé que viene en camino. Es por ello que decidió abrir su corazón en una reciente entrevista para hablar de esta nueva etapa de gestación, y que comparó con sus tres experiencias anteriores, cuando dio a luz a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, las nenas que comparte con Fabián Cubero. “Estoy mucho más relajada”, aseguró.

“Este lunes 8 ingresé en el cuarto mes de embarazo y no sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes. Mucho sueño y los malestares típicos”, comentó la mediática a la revista Caras. Luego, complementó: “Lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu. Y eso me hace revivir por momentos mi primer parto”

Profundizando en sus dichos, la modelo top estableció otro parámetro muy singular, que separa este embarazo de los anteriores: “Con Manu compartíamos la expectativa y teníamos todas las ganas de que fuese un varón, para él por tratarse de su primer hijo y para mí por haber tenido ya tres nenas. Por eso la noticia detonó tantas emociones Nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones y de decorar el cuarto celeste, ya que nunca viví esa experiencia”.

(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial, revista paparazzi)
(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial, revista paparazzi)

Otro tema que la modelo despejó fue con respecto al nombre del bebé que espera. Ante la consulta, ella aclaró que con Manu aún no lo tienen definido, pero ya pensaron en dos posibles nombres para su hijo.

Nicole Neumann se quejó por los paparazzi que la captaron comiendo medialunas en la playa: “¿Es necesario?

Estos primeros días de enero, Nicole Neumann compartió varios posteos de sus vacaciones en Punta del Este. Sin embargo, en las últimas horas, la top model llamó la atención porque lanzó un descargo dirigido a los fotógrafos que la siguieron en la playa.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Manu Urcera contó que se le había antojado comer medialunas y que por eso decidió ir al mar cuando atardecía. “Aparecieron paparazzi y estuvieron las tres horas sacando fotos”, dijo la blonda.

Nicole Neumann hizo un descargo porque  sale comiendo en la mayoría de las fotos que le sacaron en la playa. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann hizo un descargo porque sale comiendo en la mayoría de las fotos que le sacaron en la playa. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“¿Es necesario que sacan en todas las que estoy masticando o comiendo?”, se quejó Nicole mientras miraba a la cámara de su celular. “Podrían haber sacado cuando estoy tomando sol o caminando, no sé”, sumó la modelo ya que en todas las postales aparecía con sus facturas.

Nicole Neumann hizo un descargo porque sale comiendo en la mayoría de las fotos que le sacaron en la playa. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

“Soy un ser humano, cuídenme un poquito en la edición de las fotos”, expresó también la exesposa de Fabián Cubero. “¿Qué necesidad hay? Ya se sabe que como… ¡Ay Dios mío!”, exclamó ella demostrando su opinión sobre las postales que le sacaron en Punta del Este.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...