Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Verano 2024: Audi llega a Cariló, te contamos la propuesta de la marca en la costa de Argentina

Por 25º año consecutivo, Audi estará presente en Cariló con sus últimas novedades, pero también en otros puntos del país donde se disputen las tres fechas del Audi quattro Cup, el torneo de golf amateur más reconocido a nivel mundial.

Con un imponente e innovador stand ubicado en Avellano 264 en el centro comercial de Cariló, la marca de los cuatro anillos exhibirá desde el 28 de diciembre al 3 de marzo, todos los días de 13 a 00 hs, los nuevos Q5 Sportback, S3 y Q8 e-tron. Los visitantes podrán experimentar además tecnologías de exhibición exclusivas de Audi, que anticipan el futuro digital de la compañía.

Por otra parte, a través del Audi quattro Cup, la marca también estará presente en el Chapelco Golf Club, en Bariloche en Arelauquen Golf & Country Club y en Costa Esmeralda Golf & Links.

auto
auto

Principales modelos a exhibir:

Audi Q5 Sportback:

Inspirado en su hermano mayor, el Q8, las modificaciones se aprecian especialmente en el sector frontal: adoptó nuevos faros con tecnología Oled con una firma luminosa justamente muy parecida a la del SUV grande. La parrilla también fue rediseñada y ahora luce una terminación en color negro brillante y un entramado en forma de hexágonos. Los enormes marcos de los faros antiniebla que simulan tomas de aire también le aportan una cuota más de agresividad, mientras que en los laterales estrena nuevo diseño para las llantas de aleación, que pueden ser de 17 a 21”. Por último, en la parte trasera los cambios son más sutiles pero se aprecian a simple vista: el diseño interno de los faros es diferente y personalizable gracias a la tecnología Oled.

Audi S3:

Al tratarse de una de las versiones deportivas de la gama, el S3 cuenta con una imagen más agresiva, otorgada por el paragolpes específico, con la enorme parrilla singleframe de formato hexagonal y las enormes tomas de aire ubicadas en los extremos del paragolpes. También se destacan las llantas de aleación de diseño específico y la carcasa de los espejos con terminación en un tono negro brillante. En la parte trasera el paragolpes cuenta con dos salidas de aire simuladas y un prominente difusor con cuatro salidas de escape.

Audi Q8 e-tron:

La nave insignia entre los SUV’s eléctricos de la marca, ahora fue rebautizada como Q8 para integrarse a la gama. Los cambios están a la vista: sin alterar mucho su ya de por sí imponente y agresiva imagen, el nuevo Q8 e-tron recibió una nueva parrilla hexagonal singleframe cuyo diseño de la grilla varía según la versión, pero lo que sí se mantiene es una barra de Led iluminándola y que sigue la firma luminosa de los faros, un recurso cada vez más visto en autos eléctricos. El paragolpes también fue rediseñado, con un nuevo formato para los canalizadores de aire y un nuevo marco tipo máscara para la parrilla. De perfil sólo cambia el diseño de las llantas de aleación, mientras que el sistema de cámaras que reemplaza a los espejos retrovisores es ahora de serie. Por último en la parte trasera se actualizó el diseño interno de los faros y de los paragolpes.

auto
auto

25 de Diciembre 2023 | InfoAuto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Sociedad

César Sena y Emerenciano Sena se encontraron el viernes pasado por la tarde en el Complejo Penitenciario N°1 de Chaco, a pesar de que el equipo Fiscal Especial...