Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Claudio Contardi irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual que inició Julieta Prandi

Este jueves, al aire de A la tarde (América), la periodista Liliana Caruso confirmó que Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandiirá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició la conductora años atrás.

“La sala de Casación confirmó el juicio oral y público para el exmarido de Julieta Prandi, Claudio Contardi, el padre de sus dos hijos, con quien ella convivió durante diez años ¿Qué le dijo la Justicia? Este hombre no está sobreseído y tiene que ir a juicio oral y público”, comenzó explicando la panelista.

Acto seguido, Caruso detalló los cargos a los que Contardi se enfrenta: “Le rechazaron todas las medidas que había presentado, él había apelado este juicio, y este juicio es por abuso sexual y amenazas, además de violencia de género y violencia familiar. De esto se trata”.

Julieta Prandi y Claudio Contardi junto a sus hijos en común (Foto: Instagram/jprandi).
Julieta Prandi y Claudio Contardi junto a sus hijos en común (Foto: Instagram/jprandi).

Ya tiene un conforme para que se haga un juicio por jurados”, cerró la periodista.

Julieta Prandi denunció que el hijo de Claudio Contardi se quedó con un departamento de ella: “Él lo reconoce”

En octubre, Ezequiel Contardi, el hijo mayor de Claudio Contardi hizo un fuerte posteo que estaría dedicado a Julieta Prandi. “Extraño mucho pero mucho a mis hermanos Mateo y Rocco. La última vez que tuve interacción con ellos fue a mediados de 2020 por Zoom. Desde la fecha hasta el día de hoy ni yo, ni mi abuela de 63, ni mis tíos sabemos nada de ellos. Pero lo que es peor, es que ellos no saben nada de nosotros”, escribió a través de sus historias de Instagram.

Después de contar que está cansado de estar callado “por miedo a un poco de rating y a las mentiras de la TV”, el joven explicó: “La única razón por la que no veo a mis hermanos se debe a una decisión de la madre entramada en falacias mediáticas. No te estás cargando una identidad, historias y familia. Te estás cargando a todas”.

Video Placeholder

Julieta Prandi denunció que el hijo de Claudio Contardi se quedó con un departamento de ella: “Él lo reconoce” (Foto: Instagram / jprandi)

Al ser consultada por Intrusos (América) sobre sobre la palabra de Ezequiel en sus redes sociales, Julieta Prandi fue letal. “Lo único que puedo decir de él es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo a los 18 años para comprarse una propiedad de tres ambientes en Núñez?”, disparó la modelo claramente indignada. Y agregó: “Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso. Lo reconoció él mismo. Es todo lo que tengo que decir de él”.

Sobre el distanciamiento entre sus hijos y la familia de su expareja, la conductora sumó: “Mis hijos no quieren saber nada de ellos, se quieren sacar el apellido Contardi. No quieren ver al padre, ni a Ezequiel, ni a nadie de la familia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Espectáculos

Flor de la V asistió a una muestra de equitación de su hija Isabella, y compartió su emoción cuando la nena de 12 años obtuvo su...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...