Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Barby Franco contó cómo es el acuerdo de crianza que estableció con Fernando Burlando sobre su hija Sarah

Barby Franco se muestra muy feliz siendo mamá de Sarah. Tras la celebración del primer año de la nena y el bautismo, la modelo dio una nota y contó cuál es el acuerdo de crianza que estableció con Fernando Burlando.

Todo surgió al aire de Intrusos (América), donde le consultaron por el enojo de Marcela Tinayre. Sin filtros, la influencer admitió que esta vez no fue a hablar para arreglar las cosas con la conductora. “Chicos, con las hormonas estoy…”, lanzó divertida. “Mecha corta”, “No te bancás una”, “Duerme poco”, comentaron en el piso y ella estalló de risa.

Video Placeholder

Barby Franco contó cuál es el acuerdo de crianza que estableció con Fernando Burlando sobre su hija Sarah (Foto: Captura América)

Karina Iavícoli aprovechó la salida para indagar en la cuestión del descanso. “Dormí poco”, expresó Barby que comentó que la nena “se levanta tres veces a la noche”. “Ahora estoy así porque nos acabamos de despertar de la siesta”, sostuvo. Todos coincidieron en que no dormir es lo peor y Flor de la Ve resumió divertida: “Ahí te das cuenta de quién sos”.

Barby Franco mostró la intimidad del festejo de cumpleaños de su hija Sarah (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco mostró la intimidad del festejo de cumpleaños de su hija Sarah (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Sin embargo, la panelista fue por más y quiso saber si Burlando también se levantaba a la noche. “Los fines de semana le toca a Burlando. Los días de semana, porque él va a trabajar y yo estoy haciendo un par de cositas, obviamente me levanto yo”, explicó la influencer.

A modo de cierre, la modelo se mostró agradecida de tener a Sarah. “Yo estoy chocha, estoy feliz. La verdad es que digo ‘cómo no me pasó antes’. Bueno, los tiempos de dios son súper hiper perfectos. Yo estoy chocha. De hecho hicimos dos veces tratamiento, no prendió ninguno y de un día para otro vino Sarah, así de la nada, que nos quedamos helados los dos. Pero estamos refelices. La verdad es que ella es muy copada. Por suerte se parece a mí”, cerró entre risas.

Barby Franco le dedicó un tierno posteo a su hija por su primer año y compartió fotos del megafestejo

Barby Franco le dedicó un tierno posteo a su hija Sarah, tras el fin de semana de festejos por su primer cumpleaños y bautismo.

Barby Franco le dedicó un tierno posteo a su hija Sarah, tras un fin de semana de festejos. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)
Barby Franco le dedicó un tierno posteo a su hija Sarah, tras un fin de semana de festejos. (Foto: Captura Instagram /barbaritafranco21)

Este lunes, la modelo publicó una tierna foto de la nena de un año junto a un fragmento de “Mi princesa”, el popular tema de David Bisbal. “Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados. ¡Cuántas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado! No me canso de buscarte, no me importaría arriesgarte, si al final de esta aventura, yo lograra conquistarte”, escribió.

Acto seguido le deseó un feliz primer año y bautismo. A pura emoción expresó: “Te amamos mucho. Sos nuestra bebé más deseada del mundo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Tras la denuncia por parte de un hombre de 25 años quien adujó que dejo estacionado su automóvil en Pellegrini a horas 03 de...

Politica

Una sensación de victoria crece dentro de Evolución. Esa sensación está basada en dos hechos: la multitudinaria movilización por la educación pública y el...

Politica

El ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello denunció a los responsables del ex ministerio de Desarrollo Social, por supuesto “direccionamiento” en la licitación...

Economia

El economista Daniel Artana dijo hoy que no le parece bien que el presidente y sus funcionarios más importantes les digan a las empresas lo que...