El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei y cuestionó el manejo económico y político de la administración nacional. El funcionario aseguró que su distrito atraviesa dificultades por responsabilidad de la administración central.
La mano derecha del gobernador Axel Kicillof aseguró que el país atraviesa una situación “grave y catastrófica” como consecuencia de las políticas implementadas por el Gobierno libertario y sostuvo que el deterioro económico “se ha espiralizado” en los últimos meses.
Bianco acusó a Milei de no entender la realidad social
“Ya nadie puede negar la situación tan grave que vive nuestro país”, afirmó el funcionario bonaerense. Además, rechazó las declaraciones del Presidente sobre la economía y sostuvo que “no hay peor que esto en la historia argentina” en términos de deterioro social y productivo.

Según Bianco, Milei no está conectado con la realidad cotidiana de los ciudadanos. “Está en otra sintonía”, disparó, al señalar que el mandatario se encuentra más pendiente de las discusiones en redes sociales y de las internas dentro de La Libertad Avanza que de los problemas concretos de la población.
El ministro también apuntó contra el entorno político del Presidente y mencionó las disputas internas que existen dentro del espacio libertario conducido junto a Karina Milei.
“No recorre el país ni visita fábricas”
Bianco profundizó sus cuestionamientos al asegurar que Milei no mantiene contacto con la realidad productiva del país. “No recorre una provincia, no recorre un municipio, no entiende qué le está pasando a la gente”, sostuvo.
Además, remarcó que el Presidente “nunca visitó una fábrica” y lo acusó de no involucrarse con los sectores productivos ni con las consecuencias sociales del ajuste económico aplicado por el Gobierno nacional.
“Es un presidente que no está en control de la situación”, concluyó el ministro bonaerense, en un nuevo capítulo de las tensiones entre la administración de Kicillof y la Casa Rosada por el rumbo económico y político del país.



















































