Un impactante accidente sorprendió a los vecinos del partido bonaerense de Lomas de Zamora y se viralizó rápidamente en redes sociales. Una mujer que manejaba un auto cayó desde varios metros de altura al intentar salir de un estacionamiento, sin notar que la rampa de acceso no estaba en su lugar.
La secuencia ocurrió el viernes por la mañana, alrededor de las 9:15, y quedó registrada en el video de una cámara de seguridad. Allí se puede ver cómo la conductora avanzó hacia la salida sin advertir el vacío que estaba frente a ella.
Según trascendió, las rampas del lugar funcionan de forma móvil para permitir que haya lugar tanto en el subsuelo como en el primer piso del estacionamiento. Sin embargo, en ese momento, el sistema no habría bajado a tiempo para habilitar el paso.
En las imágenes, se puede observar una escena premonitoria: mientras dos personas ingresaron al edificio de al lado y se saludaron con otras, el vehículo aceleró sobre la rampa, rebotó dos veces y cayó de punta al piso.

El impacto provocó que el grupo que estaba en la entrada se dirigiera a la salida del estacionamiento para asistir a la conductora. Segundos después, la mujer salió del vehículo.
A pesar de la magnitud del golpe y de la destrucción casi total de la parte frontal del auto, la víctima resultó ilesa, al igual que las personas que presenciaron el hecho.
