Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Dua Lipa posó con looks reciclados y no gustó para nada: “Un mix entre un homeless y Britney Spears”

Se fotografió para una campaña con looks Y2K y los usuarios de Instagram desaprobaron.

Dua Lipa se supera día a día. Considerada uno de los íconos de moda más arrasadores y populares del momento, la cantante impone estilo y marca tendencia, no solo a través de las redes sociales, sino también en los shows y alfombras rojas a las que asiste.

En esta oportunidad, causó revuelo tras posar para una producción de fotos con looks de alto impacto inspirados, nada más ni nada menos, que en Britney Spears. Para las tomas, la artista se mostró rubia, despeinada y con vestuarios estilo YK2.

Los mejores looks de Dua Lipa en “Beauty Papers”

En primer lugar, deslumbró con un conjunto de corset y minifalda. La pieza superior está confeccionada a partir de materiales reciclados en tonos oscuros. En tanto, la prenda inferior, es negra, diminuta y cuenta con pequeños volados. Coronó la elección fashionista con un par de medias transparentes en off white y detalles de encaje.

Dua Lipa posó rubia para las cámaras. (Foto: Instagram/@dualipa).
Dua Lipa posó rubia para las cámaras. (Foto: Instagram/@dualipa).

Para otra de las tomas, se lució con un minivestido creado a partir de una bolsa de plástico en desuso. Se trata de un diseño en tonos grises, con breteles caídos y escote pronunciado. Lo combinó con un par de stilettos blancos con taco aguja XXL.

Dua Lipa para una produccióne de fotos. (Foto: Instagram/@dualipa).
Dua Lipa para una produccióne de fotos. (Foto: Instagram/@dualipa).

Siguiendo con la misma línea, la intérprete de “Dance The Night” posó con una minifalda off white con volados de encaje y tul a modo de crop top strapless. ¿Los complementos? Para la parte inferior del look, eligió unas portaligas blancas -que llevó puestas en la cintura- y una falda armada con una bolsa de plástico negra idéntica a la que usó para el vestido.

Dua Lipa a lo YK2. (Foto: Instagram/@dualipa).
Dua Lipa a lo YK2. (Foto: Instagram/@dualipa).

Finalmente, en otra de las capturas que compartió en su perfil oficial de Instagram, se mostró visiblemente desaliñada con un body color verde con breteles bien finos, confeccionado a partir de retazos que lució a modo de musculosa. La prenda estrella cuenta con recortes estampados con flores y pines en la zona de la bombacha. Completó el vestuario con un par de medias semitransparentes haciendo juego y un par de zapatos altos blancos de inspiración vintage. En la mano, en tanto, llevó un matafuegos.

Los internautas la compararon con la diva del popBritney Spears, y dejaron todo tipo de comentarios en la app de fotos. “Si la idea era parecer Britney lo lograron”, “Por un segundo pensé que era Britney” y “Pensé que la foto decía Britney Spears”; son algunos de los mensajes que dejaron. Algunos otros, en tanto, la compararon con una persona en situación de calle: “Parece homeless”, escribió un follower.

Dua Lipa a lo Britney Spears. (Foto: Instagram/@dualipa).
Dua Lipa a lo Britney Spears. (Foto: Instagram/@dualipa).

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

El reciente incidente en el que Leandro Zdero, gobernador del Chaco, censuró con su secretario Marcos Resico a Radio Clan FM por exponer la...

Mundo

Estas obras de arte fueron realizadas en distintas épocas de la historia humana y representan religión, naturaleza y cultura de manera única. Cuáles son...

NOTICIAS

El grave hecho ocurrió en horas de la siesta de este sábado. El lesionado fue trasladado de urgencia por un móvil policial, pero al...

Politica

El Presidente no cederá recursos ni enviará fondos para obra pública comprometida. Dudas sobre autorizaciones para tomar deuda.