Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lionel Scaloni recuperó a un jugador clave de la Selección argentina para la Copa América

La Conmebol definirá en los próximos días si los planteles se agrandarán de 23 a 26 jugadores.

Lisandro Martínez volvió a jugar al fútbol con el Manchester United tras la distensión de gemelo que lo tuvo prácticamente un mes y medio fuera de la cancha.

Lionel Scaloni está definiendo la lista de convocados a la Selección argentina para jugar la Copa América y recuperó a un soldado clave que se consagró campeón del mundo en Qatar.

Si la Conmebol decide estirar de 23 a 26 los cupos por cada seleccionado (lo definirá en los próximos días), seguramente Licha Martínez tenga asegurado su lugar.

El defensor argentino de 26 años sumó poco más de 10 minutos en el triunfo 3-2 del Manchester ante Newcastle y sueña con llegar a punto físicamente al 25 de mayo, cuando se enfrente a su clásico rival en la final de la FA Cup.

Lisandro Martínez volvió a jugar en el Manchester City. (Foto: Reuters)
Lisandro Martínez volvió a jugar en el Manchester City. (Foto: Reuters)Por: REUTERS

Las lesiones que arrastra Lisandro Martínez

Además de esta última distensión en el gemelo, Lisandro Martínez este año sufrió un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla que lo mantuvo dos meses fuera de la cancha desde febrero.

De hecho, había vuelto a jugar el 14 de enero tras resentirse de una vieja lesión que le llevó cuatro meses de recuperación. Su último partido había sido el 20 de septiembre de 2023 ante el Bayern Munich, por la Fase de Grupos de la Champions League.

A principios de septiembre de 2023, Licha se había resentido de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que había sufrido cinco meses antes, y que lo obligó a pasar por el quirófano.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

El letrado, que participó en casos como el de Fernando Báez Sosa y Cecilia Strzyzowski, representará a uno de los hermanos del niño de...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

NOTICIAS

Fue mediante un llamado al 911, en el que afirmó haberlo visto el jueves 20 saliendo de unos departamentos ubicados sobre Irigoyen y Güemes.

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...