Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

María Becerra mostró cómo la recibieron sus perras cuando llegó a su casa después de la gira: el video

María Becerra está viviendo un gran éxito en su carrera y esto le demanda viajar permanentemente, tener ensayos, pasar muchas horas en el estudio y más. Sin embargo, se hace el tiempo para estar en su casa y disfrutar del calor del hogar.

Así, en muchas oportunidades, la cantante de “Automático” compartió momentos de su vida cotidiana junto a su pareja, J Rei. Recientemente, utilizó su cuenta de TikTok para revelar un tierno momento en su hogar.

La cantante quiso compartir con sus seguidores cómo la reciben sus mascotas cuando llega a su casa. “Mis perras cada vez que vuelvo de un viaje de trabajo”, escribió y mostró con sus animales se le tiran encima y la empujan contra la pared en señal de festejo por su llegada.

La cantante mostró un tierno momento. (Fuente: TikTok/mariabecerra_22)
La cantante mostró un tierno momento. (Fuente: TikTok/mariabecerra_22)

“Jajaja, se emocionan demasiado”, escribió La Nena de Argentina y también dejó ver el gran amor que tiene por sus mascotas.

Días atrás, Becerra regresó de una maratón de viajes, siendo que se presentó el pasado sábado en la final de la Kings & Queen League en Madrid y al finalizar su recital, se subió al avión para viajar a los Estados Unidos y presentarse como invitada de J Balvin en el escenario del festival de Coachella en Los Ángeles. Al llegar a California, tuvo un fuerte retraso en el vuelo, por lo que tuvo que trasladarse en helicóptero hasta el mega festival.

El perro que adoptaron María Becerra y J Rei

Aprovechando los últimos días de calor, la Nena de Argentina viajó por las sierras cordobesas junto a su pareja, J Rei. Los cantantes mostraron hace poco que disfrutaron de los los ríos de Santa Rosa de Calamuchita. Según las stories de Instagram, los músicos adoptaron un perrito en sus días de vacaciones. “Lo adoptamos en pleno viaje. Lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping”, describieron en la foto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó”, agregó J Rei. También contaron que al perro le pusieron Turbo y compartieron varios videos de los tres disfrutando del tiempo libre. En el último de ellos, se puede ver a la mascota junto a ellos en su hogar. “Esa patita renga, mi amor. ¿Estás contento vos ahora que tenés casa nueva? Turbo se llama, les presento a Turbo”, describió el artista.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...