Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta el nuevo Jeep Compass en abril de 2024

El SUV de tamaño medio sufrió un notable aumento en el precio en comparación con el mes anterior.

La gama del nuevo Jeep Compass 0km en la Argentina arranca desde $45.000.200 hasta $58.448.700, según la lista de precios de abril del oficial del sitio. El modelo más barato es el Sport T270 AT6 4×2, mientras que el más costoso es el Trailhawk TD350 AT9 4X4.

Si bien el vehículo más vendido por la marca estadounidense durante el año pasado fue el Jeep Renegade, a nivel global el Compass registró su mejor año en ventas desde 2014.

Cuánto cuesta el nuevo Jeep Compass en 2024 (Foto: Jeep)
Cuánto cuesta el nuevo Jeep Compass en 2024 (Foto: Jeep)

Precios y variedades del Jeep Compass

  • Jeep Compass Sport T270 AT6 4X2: $45.000.200
  • Jeep Compass Longitude T270 AT6 4X2: $45.387.600
  • Jeep Compass Longitude Plus T270 AT6 4X2: $46.476.000
  • Jeep Compass Limited Plus T270 AT6 4X2: $47.237.900
  • Jeep Compass Serie-S T270 AT6 4X2: $48.217.500
  • Jeep Compass Trailhawk TD350 AT9 4X4: $58.448.700
Cuánto cuesta el nuevo Jeep Compass en abril de 2024. (Foto: Jeep)
Cuánto cuesta el nuevo Jeep Compass en abril de 2024. (Foto: Jeep)

Características del Jeep Compass

El nuevo modelo de Compass tiene un estilo con interiores de calidad superior con terminaciones combinadas con diversos materiales.

El vehículo se suministra con una caja automática DDCT de doble embrague y 6 velocidades. La caja de cambios ofrece una configuración de más de 20 marchas para condiciones de rutas específicas, asegurando una buena respuesta, rápida aceleración y seguridad. Además, está disponible con tres motores fabricados enteramente en aluminio, uno diésel y dos de gasolina turboalimentados.

Contiene nuevas pantallas flotantes Uconnect que son de última generación, cargador de celular inalámbrico, plegado automático de espejos laterales y apertura de baúl con sensor de pie.

Su capacidad le permite un excelente desempeño en terrenos desafiantes o condiciones difíciles de camino. Con más de 70 funciones de seguridad de vanguardia, el Compass ofrece protección detrás del volante, que a su vez, es uno de los puntos fuertes del rediseño e incluye el logo renovado de la automotriz.

De estilo elegante, la reversión fue diseñada con nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y llantas exteriores. Dentro de las novedades que presenta se ubican los nuevos faros delanteros y traseros que tienen una tecnología LED que está presente en todos los modelos de la gama.

En líneas generales, el Compass incluye asientos de cuero, cargador inalámbrico para celulares, panel instrumental de 7 o 10.2 pulgadas, sistema de ocho parlantes, sistema de infoentretenimiento UConnect integrado a una pantalla touch de 10.1 pulgadas, bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y de rodilla tanto para el conductor como para el acompañante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Sociedad

Un policía perteneciente a la UTOI de La Matanza fue detenido acusado de asesinar a un efectivo de la Ciudad para robarle el auto. La víctima fue encontrada herida en medio...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...