Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Un argentino asombró al jurado de “MasterChef Australia” con un plato bien nacional

El mendocino Juan de la Cruz Torales es uno de los participantes de la nueva edición del programa y deslumbró a todos con una comida típica de nuestro país.

Juan de la Cruz Torales, un argentino que vive en Australia hace varios años y se dedica a crear juegos de mesa, decidió participar de la nueva edición de MasterChef del país oceánico. En su primera semana en el certamen sorprendió al jurado con un plato tradicional de la región andina de la Argentina.

En su debut, Juan, de 39 años, preparó humita con chipa e impactó a los jueces. “Esa es la comida por la que viajaría a tu país. La dulzura de ese maíz de las humitas es simplemente preciosa. Allí también está lo ahumado. Increíble. Quiero volver a entrar con una cuchara en este plato, una y otra vez. Absolutamente me encanta, bien hecho”, comentó la periodista y crítica gastronómica Sofia Levin tras degustar el platillo.

Video Placeholder

Juan sorprendió a los jueces con su plato argentino. Video: Instagram/@materchefa

Por su parte, Andy Allen, otro de los jurados, indicó: “Esta es una comida realmente especial porque tiene un sabor rotundo. Abrir el pan y observarlo muy pegajoso con el queso… y luego soparlo en esta papilla de maíz poderosa… Has superado absolutamente este desafío”.

“¡Guau, qué manera de empezar esta competición! Gracias ¡Espero estar haciendo que mi familia y mi país estén orgullosos! ¡Gracias de nuevo por sus hermosas palabras! ¡Me hicieron emocionar!”, expresó el joven en los comentarios del posteo que subió la cuenta oficial de Instagram del reality.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

Desde un yate en Cartagena de Indias, marcó tendencia y dejó ver un traje de baño de lúrex.

Espectáculos

La actriz y modelo dijo presente en las redes sociales. Su último posteo había sido un descargo por los rumores de infidelidad a su...

Economia

Colocó 3,5 billones y quedan menos de 5 billones de deuda del Central. La maniobra pasa por transferir la deuda al Tesoro.

Politica

El Jefe de Gabinete aceptó que el senador impulsara la estrategia de circular el borrador de la ley para negociar las firmas que consiguieron...