Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El brutal insulto de Esteban Andrada a Nahuel Guzmán por una acción anti Fair Play en México

Ocurrió en el choque entre Tigres y Monterrey que terminó en empate 3-3. El Patón, que no jugó y se encontraba en un palco, podría ser fuertemente sancionado.

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, y Esteban Andrada, guardameta del Rayados Monterrey, se enfrentaron a través de redes sociales después de una acción del ex Newell´s en el partido entre ambos equipos, por la Liga MX.

Guzmán, que no jugó y estuvo en uno de los palcos del estadio junto a algunos dirigentes de Tigres, se dedicó a apuntar un laser verde contra sus rivales durante todo el partido.

Las imágenes se viralizaron en las redes de inmediato y Esteban Andrada salió a cruzarlo por su cuenta de Instagram: “Puto y cagón”, le escribió el ex Boca al Patón, a quién arrobó directamente. Luego, el arquero argentino decidió borrar la publicación.

Los arqueros se cruzaron en el partido entre Tigres y Monterrey. (Foto Esteban Andrada IG)
Los arqueros se cruzaron en el partido entre Tigres y Monterrey. (Foto Esteban Andrada IG)

Al término del encuentro, la dirigencia del club albiazul hizo un reclamo a la liga por este motivo, por lo que Guzmán podría ser castigado duramente.

A la espera de la resolución y un potencial castigo para ‘El Patón’, los altos mandos de ‘La Pandilla’ exigirán consecuencias graves para el jugador, quien ni siquiera fue titular por seguir en rehabilitación de su lesión.

MIRA LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Un grave siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1052, cuando dos vehículos impactaron contra una tropilla...

NOTICIAS

Este viernes, en un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad del Chaco, se realizaron múltiples allanamientos en diversos barrios de Charata, con el...

NOTICIAS

En la ciudad de Corrientes, efectivos de la Policía intervinieron de manera decisiva para salvar la vida de un bebé que sufría una convulsión....

NOTICIAS

Se secuestró 505 gramos de cocaína, dinero en efectivo y un celular.