Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El brutal insulto de Esteban Andrada a Nahuel Guzmán por una acción anti Fair Play en México

Ocurrió en el choque entre Tigres y Monterrey que terminó en empate 3-3. El Patón, que no jugó y se encontraba en un palco, podría ser fuertemente sancionado.

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, y Esteban Andrada, guardameta del Rayados Monterrey, se enfrentaron a través de redes sociales después de una acción del ex Newell´s en el partido entre ambos equipos, por la Liga MX.

Guzmán, que no jugó y estuvo en uno de los palcos del estadio junto a algunos dirigentes de Tigres, se dedicó a apuntar un laser verde contra sus rivales durante todo el partido.

Las imágenes se viralizaron en las redes de inmediato y Esteban Andrada salió a cruzarlo por su cuenta de Instagram: “Puto y cagón”, le escribió el ex Boca al Patón, a quién arrobó directamente. Luego, el arquero argentino decidió borrar la publicación.

Los arqueros se cruzaron en el partido entre Tigres y Monterrey. (Foto Esteban Andrada IG)
Los arqueros se cruzaron en el partido entre Tigres y Monterrey. (Foto Esteban Andrada IG)

Al término del encuentro, la dirigencia del club albiazul hizo un reclamo a la liga por este motivo, por lo que Guzmán podría ser castigado duramente.

A la espera de la resolución y un potencial castigo para ‘El Patón’, los altos mandos de ‘La Pandilla’ exigirán consecuencias graves para el jugador, quien ni siquiera fue titular por seguir en rehabilitación de su lesión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Policía encontró este lunes por la tarde al exfutbolista Ángel Hugo Bargas, que era buscado intensamente luego de haber salido de su casa en...

Espectáculos

Con siete años, Juliet Czupiak ya entrevistó a figuras como Marcelo Tinelli, Pampita Ardohain y La Joaqui. Pero ahora la mini periodista fue por más y logró cumplir su sueño...

Sociedad

Un policía perteneciente a la UTOI de La Matanza fue detenido acusado de asesinar a un efectivo de la Ciudad para robarle el auto. La víctima fue encontrada herida en medio...

Politica

La diputada socialista Mónica Fein destacó en C5N que deben trabajar en equipo con Unión por la Patria y el Frente de Izquierda para rechazar el DNU que lanzó...