Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

No se guarda nada: Martín Demichelis define el equipo de River para visitar a Huracán por la Copa de la Liga

River buscará dar un paso más rumbo a la próxima etapa de la Copa de la Liga cuando enfrente a Huracán en Parque de los Patricios este viernes, a partir de las 20.30, en la continuidad de la fecha 12. El equipo de Martín Demichelis es líder de la zona A, por lo que una victoria lo dejará a las puertas de la clasificación.

Más allá de su buen andar en el certamen local, y de haber salido campeón de la Supercopa, la derrota por 4-0 en el amistoso ante Independiente Rivadavia encendió algunas alarmas en Núñez por el desempeño del equipo. Por eso, y porque lograr pasar a la siguiente fase del certamen local es uno de los claros objetivos que tiene el Millonario, el DT no se guardaría nada y pondría lo mejor que tiene a pesar del inminente y extenso viaje a Venezuela para enfrentar entresemana a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores (el martes a las 21.30).

Cuál es el probable equipo de River para enfrentar a Huracán (Foto: Fotobaires).
Cuál es el probable equipo de River para enfrentar a Huracán (Foto: Fotobaires).

Cabe destacar que el partido en Mendoza fue con un equipo alternativo, ya que Demichelis no pudo contar con los convocados a sus Selecciones: Franco Armani (Argentina), Claudio Echeverri y Pablo Solari (Argentina Sub 23), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás Fonseca (Uruguay).

Cuál es el probable equipo de River para enfrentar a Huracán

Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio serían los titulares para el choque con el Globo.

Demichelis esperará a Paulo Díaz, que disputó la doble fecha FIFA con la Selección chilena. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian).
Demichelis esperará a Paulo Díaz, que disputó la doble fecha FIFA con la Selección chilena. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian).Por: REUTERS

La única duda pasa por definir cómo regresó Paulo Díaz de su convocatoria a la Selección de Chile (triunfo ante Albania y derrota frente a Francia). Si el defensor trasandino se encuentra bien, estará desde el arranque en lugar de Boselli.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...