Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La premonición de Mariano Closs en el partido entre Lanús y Unión que se hizo viral en las redes sociales

En un emocionante encuentro que marcó el inicio de la fecha 12 de la Copa de la Liga ProfesionalLanús logró una gran remontada al empatar 2-2 frente a Unión en La Fortaleza. El equipo local se vio en desventaja por 2-0, pero supo reaccionar y llegó a la igualdad de manera agónica, ya en tiempo de descuento. El partido tuvo de todo, desde peleas hasta una premonición del relator Mariano Closs.

La intensidad no fue solo de los jugadores en el campo de juego, sino también de los entrenadores Ricardo Zielinski, de Lanús, y Cristian “Kily” González, de Unión, quienes tuvieron un intercambio acalorado al final del partido. Por su parte los futbolistas visitantes expresaron su descontento con el árbitro, Fernando Echenique, y hasta se cruzaron en zona de vestuarios, sin que la situación pasara a mayores.

Pero más allá de que en el encuentro pasó de todo, hubo un momento que tuvo al periodista Mariano Closs como protagonista. Un momento que, como ocurre en estos casos, se hizo viral en cuestión de minutos y se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

La premonición de Mariano Closs en el partido entre Lanús y Unión

Ocurre que Closs, que estuvo a cargo del relato para la señal ESPN, anticipó de manera clara el primer gol, anotado de cabeza por Franco Pardo para Unión. Fue una suerte de premonición.

Todo comenzó cuando en el tiro de esquina que desembocó en el 0-1 el relator lanzó: “Hay córner, señoras y señores. Pardo es alto. Viene el centro de Luna Diale…”. ¿Qué fue lo que pasó, entonces? El que ganó de cabeza fue justamente Pardo, para abrir el marcador.

Video Placeholder

El resumen del empate entre Lanús y Unión (Video: ESPN).

“¿Lo hizo? Pardo. Señoras y señores, de cabeza, a los 11 minutos de comenzado el partido, Unión 1 Lanús 0, Pardo lo hizo”, completó Closs.

Los comentarios en las redes fueron muy favorables para el periodista. “Yo creo que si Closs se lanza como DT le iría mejor que a unos cuantos, el periodista que más sabe de fútbol, lejos”, escribió el usuario @Mhiztastyles, mientras que otro (@_AFChood) agregó: “Él grita con orgullo el gol, demostrando su experiencia en el deporte y su aguda anticipación del juego, consolidando su estatus como el mejor del campo”.

Los usuarios de la red social X destacaron el anticipo de Mariano Closs en el gol de Pardo, en el partido entre Lanús y Unión por la Copa de la Liga. (Foto: capturas X).
Los usuarios de la red social X destacaron el anticipo de Mariano Closs en el gol de Pardo, en el partido entre Lanús y Unión por la Copa de la Liga. (Foto: capturas X).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...