Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Dos chicos metieron a su hermana en el horno y la cocinaron: el escalofriante crimen de una beba en Houston

Dos hermanos de tres años metieron a J’Zyra Thompson, su hermana de 19 meses de edad, en el horno y lo encendieron con ella adentro. El hecho ocurrió en Houston, Texas, EEE.UU en el año 2015.

Según se dio a conocer, Racquel Thompson, la madre de los niños, había dejado solos a sus cuatro hijos, -todos menores de cinco años- mientras iba a comprar pizza con su pareja.

En ese momento, los nenes decidieron encender el horno con su hermana bebé adentro. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la pequeña, ya que presentaba múltiples quemaduras. Según los informes policiales, J’Zyra había estado pateando el horno.

La abuela de al menos uno de los cuatro hermanos vivía en una casa contigua, pero aseguró que la madre no le avisó para que se quedara con los nenes mientras iban en busca de la comida.

Un hombre en silla de ruedas murió tras ser atacado por abejas asesinas

En Nicaragua, un hombre con discapacidad falleció este martes como consecuencia del ataque de abejas africanas. Fue durante el lunes, mientras circulaba por un puente del municipio de Mulukulú.

Según revelaron los medios del país centroamericano, la víctima, identificada como Jasir Laguna Blancard, se encontraba en el hospital primario “Comandante Carlos Fonseca Amador”, ubicado en la Región Autónoma de la Costa Caribe de Nicaragua.

El hombre intentaba cruzar un puente cuando fue atacado por el enjambre. Foto: Nicaragua Actual
El hombre intentaba cruzar un puente cuando fue atacado por el enjambre. Foto: Nicaragua Actual

En este centro médico, Laguna Blancard fue asistido de urgencia, ya que había quedado inconsciente como consecuencia de las múltiples picaduras. A su vez, presentaba signos de insuficiencia respiratoria.

El hecho tomó trascendencia luego de que el ataque fuera grabado y divulgado en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar que un bombero lo socorrió pasados unos minutos y lo sacó del lugar.

Leé también:Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

Cabe señalar que esta es la segunda muerte por ataque de abejas en Nicaragua en lo que va del año. A fines de enero, un hombre de 74 años murió a raíz de las picaduras de estos insectos una zona rural de la provincia de León.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...