Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Flor Jazmín Peña, la novia de Nico Occhiato, deslumbró con una microbikini desde las playas de Punta Cana

Además de ser una destacada bailarina, Flor Jazmín Peña es conocida en sus redes sociales por su gusto y afición por la moda y las tendencias. Al igual que muchas otras fashionistas apasionadas, la conductora es fanática de las microbikinis y las luce en diferentes colores y modelos a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 2 millones de personas.

Ahora, de vacaciones en Punta Cana, revolucionó la aplicación de fotos tras compartir un foto en microbikini mixta. La influencer lució un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

¿Los detalles de la apuesta? La parte superior de la dupla está estampada con un diseño textil Vichy en blanco y rojo. La parte inferior, en tanto, tiene apliques de brillos en azul eléctrico.

Flor Jazmín Peña en microbikini estampada. (Foto: Instagram/@florjazminpe).
Flor Jazmín Peña en microbikini estampada. (Foto: Instagram/@florjazminpe).

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Qué cosa linda los viajes, el verano y el amor”, dejando en claro que se encuentra viviendo un presente amoroso de ensueño junto a Nico Occhiato.

Las microbikinis preferidas de Flor Jazmín

El verde agua fue uno de los colores de la temporada y Flor Jazmín lo sabe muy bien. Durante el verano, la bailarina se lució con un traje de baño de dos piezas en este tono y marcó tendencia en Instagram. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería rectangular y la bombacha es tiro alta y tricolor: cuenta con detalles en amarillo shocking y turquesa.

Flor Jazmín Peña en microbikini verde. (Foto: Instagram/@florjazminpe).
Flor Jazmín Peña en microbikini verde. (Foto: Instagram/@florjazminpe).

Siguiendo el mismo estilo, la it girl también mostró un conjunto de dos piezas tricolor en tonos pasteles como el rosa, el amarillo y el turquesa. Posó en la playa con un modelo de alto impacto con corpiño triangular y bombacha colaless. Ambas piezas cuentan con recortes en diferentes colores.

Flor Jazmín Peña en microbikini pastel. (Foto: Instagram/@florjazminpe).
Flor Jazmín Peña en microbikini pastel. (Foto: Instagram/@florjazminpe).

El 2023 fue el año del fucsia y Flor Jazmín supo aprovecharlo. Desde la playa, deslumbró con una microbikini Barbiecore supercanchera y audaz. El corpiño es rectangular y cuenta con frunces. La bombacha es taparrabos, diminuta y cuenta con doble tira de ajuste que se atan en forma de moño. Completó la apuesta con un par de lentes de sol vintage y una gorra tipo cap.

Flor Jazmín Peña apuesta al fucsia. (Foto: Instagram/@florjazminpe).
Flor Jazmín Peña apuesta al fucsia. (Foto: Instagram/@florjazminpe).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

NOTICIAS

El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de...

POLICIALES

La joven tenía 20 años y la encontraron sin vida en su casa el 6 de febrero pasado. La causa se inició como un...