Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Patrulla pedestre detecta 279 kilos de marihuana abandonados en un pinar

Ayer, integrantes de la Sección “Puerto Rico”, que depende del Escuadrón 11 “San Ignacio”, efectuaban tareas de patrullaje a pie por distintos caminos terrados afectados por fuertes precipitaciones, en cercanías al límite internacional fronterizo, al momento en que observaron cajas de cartón ocultas en un pinar del barrio Mapuri.

 

 

Tras divisar que uno de los bultos se encontraba abierto, dejando ver en su interior paquetes rectangulares similares a los utilizados para el traslado de estupefacientes, los gendarmes dieron intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Oberá.

 

 

Al abrir las 19 cajas halladas con autorización del Magistrado interviniente, los uniformados contabilizaron 56 “ladrillos”, los cuales fueron sometidos a la prueba de campo Narcotest, arrojando como resultado 279 kilos 62 gramos de «cannabis sativa».

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRA LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

Desde el Servicio de Neonatología del Hospital Perrando se informó que el recién nacido falleció a las 9 de este viernes. Había nacido prematuro...

NOTICIAS

Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

Politica

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, se refirió a la situación de emergencia en la zona por el desempleo y el recorte...

Espectáculos

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.